-Te lo diré si prometes ayudarme antes- dijo misterioso.
-Emm...no se-dije insegura y si tenía que hacer algo repugnante, siempre he preferido que me digan las cosas antes y luego escoger, pero al parecer el muy malvado, me quería hacer sufrir.
-No coloques cara de muerte, no va a ser algo malo, solo necesito un favor- dijo mirándome con cara de perrito apunto se ser arrollado, pidiendo que no le hagan daño.
-Emm...bueno, pero nada asqueroso, vale, que si es asqueroso no lo hago- la curiosidad me gano, esta
estúpida me llegaba a causar grandes problemas.
-Ya mira solo necesito que te hagas pasar por mi novia, quiero alejar a alguien, pero no me entiende y no me quiere dejar en paz y le dije que tenía una novia, y como tu eres mi amiga pensé que me ayudarías- quede de piedra, ni jodiendo, primero me ahogo, antes que ser su novia falsa, aunque cuando dijo novia, tengo que admitir que sentí que en mi interior algo se revolcó, debo tener indigestión, el me atraía, pero nada más.
-No-dije lo más tranquila y serena posible.
-Pero si prometiste ayudarme, ya es demasiado tarde- dijo suplicándome, dios no, ni en un millón de años lo haría.
-No, ya escuchaste mi respuesta-pero que estúpido era, pensaba que iba a aceptar eso como si nada, si pensaba así, pues el es mas estúpido de lo que pensaba.
-Mira si lo haces prometo recompensarte, hare lo que quieras- y si lo aceptaba que tan malo podía ser, además luego le puedo pedir que me deje en paz. Esto estaba soñando tentador.
-Emm...si aceptas harás lo que yo te pida, ¿no es cierto?- dije dudosa, estaba a punto de aceptar.
-Si hare lo que tú quieras, te lo prometo, y cuando digo una promesa siempre la cumplo, tienes mi palabra, de macho pecho peludo- dijo con una voz rara, haciéndome reír.
-Bueno, pero solo será por un tiempo-dije aun insegura de mi decisión tomada, pero ya qué más da, al parecer no se iba a rendir hasta que aceptara-ya volvamos al salón, que mi hermano se va a preocupar- dije queriendo terminar esta conversación.
-Ya-dijo siguiéndome.
Uff hasta que terminamos esta conversación, suspire calmándome, pero al parecer este no es mi día, uggg... iba a matar a Camila, y a mi hermano, espero que estén preparados para os golpes que van a recibir los muy desgraciados, abrieron mi cuaderno, el cual es muy especial para mí, y escribía cuando estaba aburrida o inspirada. Vi perfectamente, como mi hermano y mi amiga estaban riendo mientras leían mis escritos.
-¡¿Qué hacen?!-dije alarmada- acaso no saben leer, dice ¡PRIVADO!, que es lo que no entienden de privado, acaso son estúpidos-estaba muy enojada, como se les ocurre leer cosas privadas, esto siempre ha sido mío, algo personal.
-Tranquila, tranquilízate amiga, estos escritos tuyos están muy buenos, deberías publicarlos-dijo intentando alentarme, pero nunca lo hacía, una vez lo intente, pero cuando estaba a punto de publicarlo, lo borre, por miedo, soy una gran miedosa, no me gustaría recibir “criticas”, porque hay personas que no tiene pelos en la lengua para decir ciertas barbaridades.
-No, deja de decir esas cosas, cállate por favor-no quería seguir escuchando esas estupideces, todos los que leían lo que yo escribía me decían lo mismo, pero la verdad, nunca me encontraba cómoda con eso.
-Pero si es la verdad hermanita, están geniales-le creía, pero no sé, nunca me convencía.
-No te eches a morir, están geniales, aunque sea inténtalo, mira este me encanto “Respira, solo respira, que esto te limpia el alma y te ayuda, llora, grita, solo no te descargues contra ti misma, no te hagas daño, no sufras mas, no te sirve de nada, no puedes escapar, te perseguirá siempre, no te podrás ocultar, este es un mundo sin felicidad…”a pesar de ser bastante triste, me encanto, en verdad no te miento, y si no le gusta a las personas, que mas da creo que lo mejor es que te arriesgues y lo intentes-lo sabía, sabía que no me estaba mintiendo, pero aun así no creía tener la capacidad de hacer algo así.
-Emm…-dijo Cristian, que hasta el momento se había mantenido al margen y no había dicho nada- me tengo que ir, adiós- se despidió de todos y se marcho, parecía un poco incomodo, desde que llego, no estaba como las otras veces que habíamos entado juntos, pero bueno.
-Creo que fue mucho por un día, adiós Camila- dije desasiéndome de ella, no es que no la quisiera, pero me había enojado , y yo no me olvido de las cosas rápidamente.
-Gracias, te pasaste- dijo desbordando sarcasmo- adiós.
La acompañe hasta la puerta, la verdad ya no tenía ganas de estar en mi casa, quería salir, pensar y despejarme un rato, me sentía muy abrumada, luego de despedirme de ella, me encamine a mi cuarto y tome una chaqueta.
-Javier, voy a salir, te veo luego-se me ocurrió ir por un café al Starbuks, aprovechando, ya que hace tiempo que no iba allá.
****************&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&*************************
Hola, estuve desaparecida por un tiempo, pero tenia unas pruebas muy importantes, al fin hoy termine de darlas, espero que les guste.
*-*
pd: al fin tengo mi computador de vuelta :)
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor
RomanceEsta historia se trata, del amor que sienten Fernanda y Cristian, sin dejar de lado las cosas inesperadas, puedes suceder, complicándolo todo para ellos, haciendo mas difícil estar juntos