Después de despertar, vi la hora, quedando completamente angustiada eran las 11:00, me quedaban 15 minutos!!!
Me arregle lo más rápido que pude, salí 5 minutos después, no quería llegar tarde por que justamente ese día, tenía una prueba muy importante, llegue sin aliento al salón sentándome como de costumbre, en ese momento me di cuenta de que “mi amigo”. Se encontraba alado mío observándome atentamente, inmediatamente me sonroje recordando lo que había pasado el día anterior…
Cuando tocaron salí disparada de mi asiento porque no quería seguir en la misma sala junto a él, no sabía que pensar, cuando de repente alguien me toco el hombro y ya creía saber quién era…
-Hola Feña, como estas-dijo una chica, cuando me di vuelta supe que era Camila, mi mejor amiga.
-Hola Cami, estoy bien y tu, hace tiempo que no te veo ¿Cuándo llegaste?-extrañaba arto a mi amiga, se había ido a estudiar a España y por fin regreso, además la tenía que poner al día y preguntarle cómo eran los chicos de haya.
-Llegue hoy hace poco…-su cara completamente cambio-me gustaría haberme quedado mas tiempo.
-primero que nada, te extrañe muchísimo, segundo, llego un chico nuevo se llama Cristian y no se qué pensar de él…-fui interrumpida por Cristian que me estaba abrazando, me sentía un poco incomoda por eso-¿Qué haces?
-No hago nada solo te abrazo-dijo tranquilo, me separe rápidamente de él, me había gustado el su beso etc…pero no estaba segura de querer estar con él, apenas lo conocía hace dos días y no quería enamorarme por el momento.
-Hola tú debes ser Cristian –dijo Camila amablemente
-Un gusto el conocerte Camila cierto hace poco escuche que la Feña te llamaba así-ella confirmo moviendo la cabeza, hace cuento rato habrá estado escuchando, menos mal que no alcance a decir algo más.
-Cristian te vemos después tengo que hablar con mi amiga-dije en tono cortante.
-Bueno nos vemos después-me dice guillándome el ojo.
Después de que se fue, miraba, para comprobar que él estuviera lejos de nosotras, por si las moscas, uno nunca sabe…cuando volví con Camila, ella no paraba de mirarme picaronamente.
-Camila para de mirarme así, es solo un amigo- sabía que no me iba a creer pero valía la pena intentarlo.
-No te creo, algo hay entre ustedes dos y lo voy a descubrir-Camila era muy insistente cuando quería, además me conocía muy bien y sabia que algo estaba pasando.
-Bueno –dije resignada- te voy a decir lo que paso ayer lo invite a mi casa y me dio un beso, contenta-se puso a dar saltitos en ese momento.
-¡Lo sabía, lo sabia!-me dijo súper contenta, me iba a decir algo mas pero la campana sono a si que nos teníamos que dirigir a clases.
Cuando por fin salimos de la universidad, nos fuimos a tomar un café las dos juntas, charlamos por un largo rato de puras tonterías, la invite a mi casa y acepto gustosa.
De camino a mi casa nos encontramos a Cristian.
***************************
Espero que le guste este capitulo, porfavor Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor
RomanceEsta historia se trata, del amor que sienten Fernanda y Cristian, sin dejar de lado las cosas inesperadas, puedes suceder, complicándolo todo para ellos, haciendo mas difícil estar juntos