Nueva amiga?

33 2 2
                                    

Luego de esperar un rato los chicos que no tenian grupo, se hacercaron a mi entre ellos estaba Cristian, yo pensaba que talves se iva a ir a otro grupo y me sorprendio, pero era de esperarse creo, somos amigos o no.

-Hola- me dijeron todos.

-Hola- les dije a modo de respuesta.

Parecian todos muy simpaticos era una chica y un chico, que parecian muy amigables, al rato, ya eramos todos amigos, eran muy chistosos y graciosos los dos, creo que no fue tan malo como pense.

Al tiempo me hize amiga de la chica que se llamaba Daniela, ella era muy alegre y divertida, siempre me contagiaba la felicidad y al final  terminabamos riendonos las dos de cualquier cosa.

Al parecer tenia una nueva amiga, dije sonriendo, me encontraba extaciada, aunque sentia que algo me faltaba yo creo que debo sentirme asi por lo que le sucedio a Camila, pero bueno.

Cansada me tire encima de mi cama, estaba agotada, ya no resistia mas tenia mucho sueño y hace poco tiempo tomaron unas cuantas pruebas que estubieron muy complicadas en realidad, y que eran muy importantes ya que influian en la mitad de mi promedio.

Las vacaciones de verano cada vez se hacercaban mas, en conjunto con mi cumpleaños.

Cumpliria 22, que agotador como se pasa el tienpo, aun me acordaba de cuando era una niñita, que solo queria ser mayor de edad y ser independiente.

Siento el timbre sonar, me levanto preguntandome quien sera.

***********************

siento si se mesclo con algo mas que habia escrito, acabo de revisar  el cap. y me sorprendi al ver algunas cosas que yo habia borrado del  cap. lo siento si se confundieron en el cap. pero se supone que tenia que llegar hasta acá.

espero que les aya gustado el capitulo que viene lo subire el sabado o cuando pueda, pero va a ser pronto. *-*

Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora