Mi Amiga :)

137 3 2
                                    

Al otro día me desperté con los ojos hinchados, por tanto llorar, ¿pero que mas podía hacer?, no tenía derecho de decir nada… él no era nada mío…, yo solamente fui la tonta, que se creyó todas sus mentiras…no se qué pensar sinceramente, no lo quiero ver, solo imaginarlo me trae tristeza, pero no puedo hacer nada mas, que pensar en el… a cada minuto, a cada hora. Creo que me voy a volver loca.

Lentamente salí de mi cama, dirigiéndome al baño a darme una ducha. Dos horas más tarde me encontraba en el mismo lugar a donde había despertado…mi cama, viendo una película, pero ni siquiera sabía de qué se trataba, fue lo primero que encontré en la televisión…no quería que el silencio rondara cerca mío, porque me hacía pensar en el de nuevo inconscientemente…a cada momento, se repetían en mi mente esas dolorosas imágenes y sentía que se rompía nuevamente mi corazón.

Minutos más tarde, me llamaron de la conserjería informándome, que Camila, se encontraba allí, me sorprendí, de saber que ella había venido, para acá a visitarme.

*Camila:

Sabia lo mal, que se lo debía estar pasando la Feña, sola y deprimida, sin saber nada de Cristian…quería animarla, por eso fui a verla, aun no tenía nada planeado, pero solamente acompañándola sentía que la ayudaba, subí rápidamente por las escaleras, quería saber cómo se sentía ella por el desplante que le hizo Cristian. Unos minutos después, estaba en la puerta del departamento de mi amiga, respirando agitadamente, por subir rápido, luego de recuperar el aliento toque el timbre, inmediatamente me abrió, me sorprendí bastante de ver como estaba Fernanda, se veía, como una muerta viviente, tenía los ojos hinchados, se notaba que había estado llorando, me preocupe, por lo que podría haber pasado, aparte de lo que me había contado.

-Hola, ¿Cómo te encuentras?- dije dulcemente.

-Hola Cami, me encuentro fatal.

-Se nota.

-Cami, no sé qué hacer…

-¿Que paso?

-Yo…

-Dime, ¿Qué paso Feña?- pregunte preocupada, me temía lo peor.

-Yo…vi a Cristina…besándose con otra chica… - dijo rompiendo a llorar, no sabía qué hacer, estaba realmente afectada, por lo sucedido.

-Ya se, que hacer para subirte el ánimo- se me ocurrió la brillante idea de hacerle galletas a mi amiga, yo sabía que eran sus favoritas.

-¿Qué vas a hacer?

-Espérame, voy y vuelvo.

-Bueno, te espero.

Estaba tan ansiosa de volver a cocinar galletitas para mi amiga, hace unos meses, que no las hacía, esperaba que le gustara esa sorpresa y que le subieran los ánimos.

*Fernanda:

Después de que Camila se fue, quede con la duda de que iba a hacer, lo único que esperaba era que no fuera algo, como una fiesta, porque no estaba de humor. Fui al baño a ver cómo me veía, de seguro estaba fatal, dicho y hecho, parecía una muerta viviente, espero que Camila, no se preocupe por mí, porque ella es muy exagerada, con todo.

Estaba pensando lo que se me venía al otro día, iba a volver a ver a Cristian, aunque no quisiera, puesto que tenía clases en la universidad. Siento el timbre, sacándome de mis pensamientos, me levante del sofá, de seguro era Camila.

Cuando abro la puerta me encuentro con una sorpresa…

*********************************************************

Espero que les guste el capitulo :)

Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora