No podia tener mejor suerte, sinceramente queria desaparecer en este momento.
-Hola-dijo Cristian mirandolo fijamente, como retandolo y mi hermano no hizo mas que seguirle el juego.
-Hola-le dijo tan frio y extraño, nunca le habia hablado asi a alguien, que sucedia, al parecer estan locos.
-Emm...Cristian este es mi hermano-dije intentando relajar el ambiente, Cristian se sorprendio, por lo que le dije y lo miro... "raro".
Algo pasaba aqui y al parecer nadie tenia la decencia, ni las ganas de decirme.
Mi hermano, a cada minuto que pasaba lo miraba peor, no se conoceran de antes, no... no creo.
*Cristian
Esto no podia estar pasando, el no podia ser su hermano, simplemente no podia, por que si asi lo hera, yo nunca iva a poder estar con ella.
Yo nunca la iva a abandonar, por que se que es el amor de mi vida, pero que puedo hacer, si no estamos destinados a estar juntos aunque nos amemos, nos impedirian ser felices.
Pero no me rendiria, luchare por el amor que siento hacia Fernanda, y no dejare que nadie nos separe, nisiquiera su maldito hermano cazador, de eso estaba seguro.
Fernanda nos dejo ya que fue al baño, yo creo que simplemente bos queria dejar solos, por que no se sentia muy comoda.
-Asi que ahora estas por aqui, no es cierto Cristian, pense que me habia librado de ti y de tu repugnante precencia, hace ya un tiempo, pero al parecer eso no sucedio-dijo Javier con desden.
-Nos volvemos a encontrar-dije haciendo una mueca.
-Te lo advierto Cristian, alejate de mi hermana, no tendre compasion y me importa una mierda romper el contrato que tenemos los cazadores con tu clan- dijo queriendo asustarme, cosa que no consiguio.
-Me importa una mierda si rompes el tratado que tenemos, ademas no creo que los demas cazadores lo quieran romper por un capricho tuyo, o me equivoco, desde que tenemos este tratado, todos somos mas felices, no creo que lo quieran romper solo por que tu me quieres alejar de tu hermana, a la cual no le e hecho daño alguno- dije retandolo, el no hera nadie para aleharme de ella, aunque en este momento fueramos una especie de "amigos" estoy seguro, de que ella me ama.
-Callate pedazo de imbecil, largate cuanto antes, no me hagas volver a repetirlo, alejate de ella- dijo amenazador y con los puños blancos de toda la ira contenida.
-Y que si no lo hago, no me puedes obligar- en verdad me importaba muy poco si se enojaba, eso me traia sin cuidado.
-Eso lo veremos- dijo sin quitarme la mirada de encima.
-Esto, quieren bebida o algo de beber- dijo Fernanda nerviosa.
-No, muchas gracias- dijimos los dos al mismo tiempo
****************&
Espero que les haya gustado el cap. encerio disculpen mis errores pero les vuelvo a decir no tengo mi computador y la verdad eso me complica ya que tengo que subir, por el celular, espero que me entiendan.
Muchisimas gracias por votar, las adoro y espero que les gustee :)
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor
RomanceEsta historia se trata, del amor que sienten Fernanda y Cristian, sin dejar de lado las cosas inesperadas, puedes suceder, complicándolo todo para ellos, haciendo mas difícil estar juntos