Nos quedamos admirando el paisaje los dos juntos, por un largo rato, hasta que empezó a oscurecer, luego de un rato me levante.
-Creo que deberíamos irnos se está haciendo tarde- dije bostezando y estirando los brazos.
-Si, te acompaño.
-Bueno.
Fuimos caminando en silencio, solo escuchando los sonidos de la ciudad. Me dejo en la puerta del edificio y se fue dando me un beso en la mejilla.
Sabia, que Cristian no se rendiría, pero aunque sea lo intente, me siento mejor sabiendo que el no le quería dar un beso a esa chica. Entre a mi departamento, y me arregle para irme a dormir ya que mañana iba a ser un día largo.
A la mañana siguiente me desperté peculiarmente feliz, no sabía la razón, pero sospechaba que fue por encontrarme con Cristian ayer. Hoy no tenia clases ya que era feriado así que me quedaría acostadita en mi cama, porque hacia frio y no me apetecía levantarme.
Hace un tiempo que no me metía en mi computador, así que como no tenía nada que hacer me metí en internet, entre en mi facebook y me extrañe al ver una solicitud de amistad de un desconocido, lo ignore sin darle importancia… me aburrí de estar en el computador pasada una media hora, por lo cual lo apague. Me encontraba mirando el techo, como si el pudiera decirme lo que en el futuro pasaría, pero nadie lo podía hacer, ya el futuro siempre es incierto.
*Cristian:
Estaba tan feliz, me perdono repetía variadas veces en mi cabeza, por fin me perdono, estaba tan emocionado de que la persona que más quería me hubiese perdonado, ahora tenía en mi cabeza solamente una cosa, conquistarla, lo haría de apoco, pero no me rendiría hasta lograrlo.
Ahora debía de pensar que podía hacer para conquistarla, para eso hablaría con Camila.
*Camila:
Que fría estaba la tarde, me encontraba paseando a mi perro, pensando en Fernanda y en cómo se encontrara, me encontraba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había una persona delante de mí, y desafortunadamente choque con ella, soltando la correa de mi perro. Me disculpe rápidamente, por no haberme figado en el, era un chico de mediana estatura, mas grande que yo, tenía el pelo negro y unos ojos chocolates que te hipnotizaban, me di cuenta de que no tenia amarada la correa, y me puse a buscar a mi mascota, el desconocido, me dijo que me iba a ayudar a buscarla.
-¿Cómo se llama tu perro?
-Se llama buu
-¿De qué color es?
-Es de color blanco- nerviosa partí a buscarlo, quedamos en encontrarnos en el mismo lugar en unos 30 minutos.
Rebuscaba en todos los sitios y le preguntaba a las personas si lo habían visto, desafortunadamente, nadie lo había visto, mis esperanzas de encontrarlo eran pocas, ya estaba que me ponía a llorar, pero tenía que ser fuerte y seguir buscándolo.
*Fernanda:
Quise salir necesitaba tomar un poco de aire, caminaba sin rumbo fijo, no sabía hacia donde me dirigía, pero no me importaba, lo único que quera hacer era caminar. Como una visión vi el perro de Camila, ¿Qué hace acá buu?, de pregunte viéndolo fijamente, me acerque a él y lo tome por la correa, llame a la Camila, para que supiera que había encontrado a su perro en la calle, de seguro ella estaba preocupada por él.
(Llamada)
-Hola Feña.
-Hola Cami, encontré a tu perro en la calle, ¿Paso algo?
-ufff…si amiga, buu salió corriendo y se me perdió, gracias por llamarme, ¿ lo puedo pasar a buscar a tu departamento?
-Claro, te estaré esperando.
(Fin de la llamada)
Partí a mi departamento acompañada de buu, pensando en cómo se debería de haber sentido Camila, y como se le escapo buu .
*Camila:
Estaba mucho más tranquila sabiendo que Fernanda había encontrado a buu, estaba esperando al chico con el que había chocado, para decirle que alguien ya había encontrado a buu, cuando de repente…
***********************************************
Esperamos que les haya gustado, siento la demora :)
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor
RomanceEsta historia se trata, del amor que sienten Fernanda y Cristian, sin dejar de lado las cosas inesperadas, puedes suceder, complicándolo todo para ellos, haciendo mas difícil estar juntos