Personajes

22 4 1
                                    

Tara

En un pequeño callejón iluminado solo por la bombilla medio fundida de una farola, como alfombra estaban los charcos ocasionados por el agua tibia de la lluvia que se posaba sobre la caja haciendo que esta se empapara, rompiendose lentamente. Así es como aparecí con tres meses de edad.

Al llegar al orfanato seguían sin aceptarme nunca llegué a tener amigos, para mí los amigos, el amor y todo eso se convirtieron en una devilidad. Ahora tengo tres semanas, tres malditas semanas para cojer todo y largarme de este lugar para acabar debajo de un puente sin comida, al frío... ¡como odio mi maldita vida!

A veces quiero suicidarme pero antes de subirme a la soga, antes de tragar las pastillas una parte de mi me dice que me detenga, como diciendome que después de este maldito sufrimiento vendrá algo bueno. Al final acabo haciendole caso a esa voz ya que solo puedo confiar en mi misma al no tener a nadie que me quiera.

Estoy en mi cuarto cojiendo las pocas cosas que tengo y guandandolas en una bolsa de plástico mientras pienso en el asco de vida que tengo y en lo que puedo hacer. Lo bueno de todo esto es que al tener dieciseis años ya puedo empezar a trabajar, así que supongo que me haré camarera o algo por el estilo, ya que nunca e recibido educación solo sé algunas cosas como leer, escribir, algunas matemáticas básicas, etc. Lo malo es qe tengo que ser amable y no se me da muy bien al fin y al cabo, suelo ser borde y fría con la gente.

Suelo pasarme las tardes leyendo y escuchando música en mi habitación con la puerta cerrada con llave. No me gusta relacionarme con gente, me estresa y me pone de los nervios, aunque viene a ser lo mismo. A veces me gustaría ser capaz de comportarme con la gente, pero ya es imposible que la gente me acepte.

Eric

Soy el hijo avandonado de unos millonarios que divorciados. Ellos siempre estan fuera de casa por trabajo así que es como si no existieran, o más bien como si yo no existiera para ellos. Me siento solo sin familia. En la escuela soy el popular, pero yo no me el popular si no el poeta que ama la música y los libros.

Pero lo que a lo mejor os interesa más es el hecho de que tengo un don, el don de saber como es la gente por dentro, más allá de las apariencias. Mucha gente solo busca dinero, popularidad, fama... hay poca gente como yo, sobre todo de mi edad y la que hay finge ser alguien que no es sin tener razon aparente.

Fátima

Soy la dueña del orfanato Mildrid el cual apenas dispobe de dinero, por esto no nos podemos ocupar más de Tara. Tara es una chica sensible, por eso se volvió tan fría y arisca. En el orfanato no tiene amigos por lo que es muy solitaria y distante.

Rosa

Soy una de las cocineras del orfanato. Yo siempre intento ser lo más amable y atenta posible con todos y la cocina es mi forma de hacerlo.

Dolores

Soy cocinera en la cafetería del orfanato. En mi trabajo estoy rodeada de diablos, pero es lo único que tengo para conseguir de comer.

___________________

Hola feliz noche vieja.

Esta parte introductoria aumentará a medida que avanza la historia y aumentam los personajes. Espero que apoyeis esta historia.

Porsi están interesados tengo otre historia (sin completar) "Sin Dolor" que ya lleva unos veinte capítulos.

Gracias a todos los que me apoyan y llevan a delante mis historias.

PD: Diganme si tiene buena pinta ;)

-Laura.

Manos Frías Corazón CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora