3 En la cuenta atrás

4 1 0
                                    

*Narra Tara*

Esta mañana me puse a preparar el equipaje. Necesitaba ropa, calzado, unas mantas, utensilios de baño... pero como no quería que el chico sospechara e investigara para descubrir que me iba cerré las cortinas. Al terminar de hacer la maleta me fui a comer, había espaguetis con albóndigas. De vuelta cojí el mp3 y me puse a escuchar musica, pero mientras estaba escuchando Radioactive alguien daba golpecitos en mi ventana. Abrí las cortinas para encontrarme con aquel chico.

-¿Que quieres? - pregunté furiosa.

-Perdona si te he molestado, solo quería saber tu nombre.

-Tara, me llamo Tara - dije aún enfadada.

-Yo soy Eric encantado.

-Pues yo no, ahora si me haces el favor...

-Claro perdona.

Se apartó de la ventana y yo cerré las cortinas para poder escuchar Little things. Podía notar su presencia tras los cristales, me ponía nervios, me sentía obserbada. Pero lo peor no fue eso, lo peor fue que por momentos me agradaba. Entiendan que es la primera vez que alguien se preocupa tanto por mí hasta ahora. Ese chico estaba loco pero de alguna manera me transmitía confianza... ¡No! No puedo volver a confiar en nadie, no puedo permitir que me traicionen.

*Narra Eric*

Me quedé recostado en la pared de la ventana. Sé que seguía dentro, podía notar su presencia, que por alguna extraña razón contradecía sus palabras, es decir sus palabras eran frías y hostiles, pero ella me transmitía ternura y confianza. Esa chica es un misterio y a mi me encantan las novelas de misterio. Podríamos decir que ella es mi novela favorita, no se por que pero es lo que me dice mi subconsciente. Ahora que lo pienso creo que nunca os he contado que yo literalmente puedo escuchar ami subconsciente. Digamos que el mío se parece a ese amigo pesado y cotilla que siempre se mete en tu vida y dice la primera tontería que se le viene a la cabeza, eso sí nunca se equivoca, salvo cuando miente solo para hacerme rabiar.

¿Es cosa mía o acabo de oir a una mujer llamando por una tal Tara dentro de la habitación de la chica? ¿Será ese su nombre?

-¿Y tú eres el que tiene media de sobresaliente en todas las materias?

Lo veis ahí está otra vez el entrometido de mi "subcociente".

-Te he dicho qe no me llames así, al fin y al cabo fuí yo el que te ayudó cuando la maestra te preguntó sobre lo que te habias olvidado de estudiar.

Ya eso no me lo explico, ¿como lo sabías si no lo habíamos estudiado?

-Es demasiado complicado para alguien como tú.

Paso, calla un poco y dejame pensar a solas. Bueno lo que decía es que tengo la sensación de que esconde algo increible, de que es distinta a los demás... Tengo que averiguar como es y porque se esconde. ¡Porras! Acabo de acordarme de que mañana empiezan las clases. Ahora no podré venir por las mañanas. Creo que la voy a extrañar, sobre todo porque voy a tener que soportar a la pesada de mi "novia" Sara, es la chica con la que salgo para que las otras chicas se interesen por mi, ya sabeis para ser "el popular". Pensareis que soy un idiota por pretender aparentar algo que no soy, pero lo hago para integrarme en esa clase de sociedad y estudiarla. Y tranquilos/as no me meto con nadie que no lo merezca. Ahora que lo pienso, ¿irá la chica a la escuela? Creo que a la mía no, pero pienso buscarla.

*Narra Tara*

Fátima vino a recordarme que solo quedan dos días y medio para que me vaya, espero que Eric no lo haya oido la conversación, no quiero que me persiga a todas partes todos los días, mañana la mayoría de los menores des orfanato se van para empezar la escuela. Supongo que Eric tambien irá a clases, creo que lo echaré de menos, hace que no me sienta sola. Sigo pensando en lo que me dijo de su don, ¿será cierto? Se que es de locos pero creo que dice la verdad. Me transmite seguridad pero no lo conozco absolutamente de nada, es decir lo acabo de conocer... me estoy haciendo un lio de tanto pensar.

_____________________

Hola, gracias por leer. Creo que si llegamos a 50 leidas haré algo especial, no se lo que aún, pueden proponerme ideas si quieren, estaré encantada de oir lo que quieren.

Espero que les guste la historia.

-Lauri :3

Manos Frías Corazón CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora