Parte 6

13 1 0
                                    

Lunes.

Y aquí estamos de nuevo, otro lunes, otro día sin mucho sentido. Odio sentirme así, solo por un sentimiento que en lo personas, me parece de los mas inútil e innecesario en mi vida, creo que pasare mi vida torturándome con esto, pero la verdad no me importa, solo seria una tortura si lo declaro así, ademas, estoy bien sola, no tengo preocupaciones o malos entendidos, puedo enamorarme de cualquiera, pero igual puedo des enamorarme, no me tengo que quedar estancada.

La clase de por la mañana se me hace mas divertida, gracias a que con José nos reímos de algunas tonterías que decimos en clases. Se sube mi animo inmediatamente y cuando voy a cafetera para reunirme con mis amigos, que ese día solo están los chicos, me alegra mucho tenerlos a mi alrededor. Con las mujeres no se puede bromear igual que con los chicos y eso me alegra mucho. Conozco un nuevo chico y me lo presentan como Juan Pablo, tenemos una conversación muy interesante, lo agrego a facebook y se despide por que tiene que irse a casa. 

Como es lunes, solo esperara hablar un rato con Didi, Jesús y Margarita, para así poder irme y comer con mi abuelita. No le pienso quedar mal, por lo tanto esta vez si me iré temprano. 

-Hola- escucho un saludo en coro.

Cuando me volteo para saludar, ahí esta él, Daniel. Recuerdo la foto y trato de tragar el nudo en mi garganta y colocar la mejor sonrisa que tengo.

-Hola de nuevo- sonrió a Daniel.

-Hola- Se sienta junto a mi, como ya es usual.

Díganme loca, por que posiblemente lo este, pero... ¿qué sentido tiene siempre que él se siente a mi lado? la primera vez fue compresible ya que no había mas puestos, la otra vez yo fui la que me senté a su lado, pero esta vez, lo ha hecho él, había un poco de asientos, pero decidió sentarse junto a mi. Tal vez me estoy volviendo loca y mi sub consiente me grita que cualquier cosa que haga él, es una señal para que me ilusione. Trato de ocultar el mar de emociones y sonrió.

De repente una rubia preciosa de ojos claros aparece y lo saluda. De inmediato Daniel sonrie muy feliz de verla y abraza a la pequeña chica "Claro, pequeña, no importa si el hombre es alto, siempre preferirá a las mujeres pequeñas" pienso mientras escucho a urtadillas la conversación.

-Si quieres puedes venir en mi carro- ofrece con una sonrisa de lado a lado, Daniel.

-Enserio Dan, me harías un gran favor.

-Deja Pau, no te preocupes.  

"Pau, Pau, Pau, Hasta nombre bonito tiene la condenada, jajajaja ¿Que esperabas Lucí? ¿Que le gustaras? Por favor, que tonta soy" pienso mientras tomo un poco de agua y finjo colocarle atención a Didi. Se despiden y sonrio para ocultar mi mal genio. Continuo hablando con normalidad, pero por dentro quiero salir corriendo de ahi y lo hago.

-Uf miren la hora, me tengo que ir- digo agarrando mi mochila.

-¿Que te vas a casa?- dice con un tonto desanimado Daniel.

"Como si te importara mi existencia en esta mesa" Pienso para mi misma.

-Si- Le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo, despidiéndome de todos.

"No mires atrás, No mires atrás, ni loca, recoge tu dignidad y sigue caminado" me digo y continuo mi camino "él ya tiene alguien que le gusta, alguien mucho mas bonita que tu, así que relájate Lu y continua tu camino, a ti no te va a dar un aventón, y ni me importa" trago el nudo de emociones y llego por fin a la casa de mi abuela, escuchando metal pesado a todo volumen en mis audífonos.

Pero... soy una persona débil y le tomo una foto a mi almuerzo y se la mando a Daniel y le escribo "Por esto seria por lo único que te dejaría" Que cursi soy, y también muy tonta. Pero para mi no sorpresa, hay una respuesta.

Daniel: Bueno, eso si te lo acepto.

Yo: Si, esta delicioso.

Daniel: Que bueno.

Y en este momento soy una total pendeja de la vida y continuo mi masoquismo.

Yo: Y vas a ir mañana?

Daniel: Obvio, pero me voy temprano.

Yo: Yo también voy temprano.

"Mentirosa" grita mi sub consiente.

Daniel: Bien, quizás podamos vernos.

Yo: Espero que si :)

De ahí para allá mis pensamientos masoquistas y negativos se calman un poco. Sostengo una charla amena con Daniel sobre nuestros gustos y dis gustos, en los cuales consideramos en muchos de ellos. Me parece tan raro y maravilloso tener tanto en común con una persona. Tal vez de esto hablaba Ian cuando me dijo que me consiguiera a un chico igual a mi o tal vez simplemente soy una masoquista.

Vuelvo en la tarde a la universidad y Sebastian y Didi están hablando con un chico con rizos muy alocados, tenemos una linda y profunda conversación mientras yo espero entrar a clases, me acompaña a clases y me voy. 

Se me ha subido un poco el animo por el simple hecho de estar hablando tan amenamente con Daniel, ademas que he conocido a dos nuevos amigos hoy.

Juan Pablo me habla por la noche, mientras estoy esperando mi ultima clase del día junto a Nestor, quien me habla de lo entretenido que esta su nuevo anime. Intercalo entre conversar con Nestor y conversar con Juan Pablo, el cual menciona que fue muy interesante conocerme hoy que soy una chica muy peculiar, no sé como, pero termino contándole todo, desde lo que paso con Ian, hasta los nuevos sentimientos pero inminente decepción que sufriré con Daniel. Juan Pablo comparte conmigo la historia parecida que esta viviendo con la chica que le gusta, que considencialmente se llama Lucí, como yo. Termina dándome consuelo y diciéndome que no tiene nada de malo que a mi me guste, que no sabes si al fin va a sentir algo por mi. 

Por la noche, recibo el siguiente mensaje:

Daniel: Como te termino de ir?

Yo: Bien. Oye... Esas cosas que tienes son en verdad geniales, te envidio.

Daniel: Lo sé, Lo sé jajajajajaj

Yo: Da ganas de casarse contigo, para heredar todas tus cosas cuando mueras.

Daniel: Oye... eso suena cruel, jajajajajaja

Yo: Es mas, Cásate conmigo...

"¿Pero que puta burrada estoy diciendo? seré pendeja" pienso gritando en mi mente.  Pero para mi sorpresa, responde:

Daniel: Esta bien :)

Creo que una parte de mi cerebro me ha abandonado y dejado para que mi corazón haga lo que tenga que hacer.  

Yo: Esta bien, ahora eres mi esposito.

Daniel: y tu mi Esposita?

Yo: Shi ;)

Menudo pedazo de ridícula que soy ¿de donde saque todo eso?

Daniel: Ok

Se debe estar burlando de mi, pero ya que, ya la cague, no puedo hacer nada. 

Yo: Nos veremos mañana?

Daniel: Posiblemente.

Yo: llegare super temprano. Y llevare una camisa que te encantara. 

Daniel: Ay ya estoy ansioso. 

Yo: Mira y espera :)





Hola, es un placer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora