Parte 7

7 1 0
                                    

Pero, la felicidad que fácil llega, fácil se va. Después de maquillarme, colocarme mis mejores ropas y tratar de lucir lo mas linda posible, llego a la universidad y él no esta en la mesa de siempre. Igual no me rindo le escribo que estoy en cafetería y le confieso a Dánica, Didi, Margarita, Natasha y Lorena, que Daniel me gusta. Ellas emocionadas comienzan a maquillarme o perfeccionar, mejor dicho.

Espero, espero y espero, hasta que de repente recibo un mensaje.

Daniel: Me tuve que ir almorzar con mi mamá.

En ese momento el corazón me dolió a horrores, pero no llore, por que se me correría el maquillaje y mis amigas lo notarían; trague el nudo de emociones y sonreí ante las bromas que me hacían mis amigas de que se notaba a leguas que a mi me gustaba Daniel.

-Y es obvio que él le gustas tu- dice Lorena.

-No digas bobadas Lorena- ruedo los ojos.

-No las digas tu, es obvio que le gustas...

-¿Por que lo dices?

-Pues, por que contigo es con la única persona del grupo que habla, ademas que tienen un poco de cosas en común, por Dios Lu, son tal para cual.

-Pero el ya le gusta otra chica, rubia y de ojos claros, una mucho mas bonita.

-Pero no tiene tu personalidad Lu, ademas yo no lo he visto hablar con nadie como habla contigo- Dice Margarita- Deje la bobada y saque ese pecho, que usted es preciosa y ademas tiene una personalidad muy genial. 

-Gracias...

Pero continué pagada el resto de la tarde y la noche, me dormí llorando un poco, pero no demasiado.   


Hola, es un placer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora