capitulo 4

355 8 3
                                    

__ Hola Max que agradable verte de nuevo y muchas gracias por la invitación. - le di un abrazo AMISTOSO.

__ Gracias a ti muñeca por aceptar la invitación, de verdad tenía muchas ganas de verte. - dijo dándome un beso cerca de la comisura de mis labios y regresandome el abrazo.

__ Bueno vámonos por que mañana tendré que despertarme temprano.

Y como ya era costumbre para el no abrió la puerta del copiloto para mí, de verdad no entendía como este hombre tan bello era tan poco caballeroso. El me confundía tenia lindos detalles, como las flores y esta cena pero de verdad que le faltan mejorar muchas cosas.

Todo el camino al restaurante fue tranquilo, solo cruzamos unas pocas palabras nada incomodas y de vez en cuando solía poner sus manos en mis piernas, fue uno de los primeros temas en tocar, mis piernas.

Llegamos a un restaurante de comida árabe y la verdad me sorprendió mucho nunca había ido a uno, no sabía ni que pedir así que el tomo el mando por mí. Nunca dejaba que aligeran por mí pero esta vez mi paladar está en sus manos. Lo único que conocía de la comida árabe era el shawarma ¡qué pena!

El mesonero llego con nuestros pedidos nada más y nada menos que con un plato grandísimo y un poco de todo. En mi mente solo deseaba que Max fuera el típico chico comelón pues esta noche no tenía mucha hambre y con este plato se podía alimentar un batallón. En el plato había porciones de falafel, tabule, cuscús, dolma y hummus.

La verdad todo estuvo muy sabroso, comí más de lo que pensaba. La cena transcurrió tranquila con una charla muy amena de vez en cuando Max me daba besos en la mejilla pero cada vez se acercaba más a mis labia y bueno yo no podía resistirme, Max era muy guapo y si me atraía físicamente pero eso era todo. Mi angelito y mi diablito tenían una pela interna sobre si me dejaba besar con Max. Mi diablito me decía que lo intentara que ya llevaba casi 6 meses sin acción en mi vida mientras que mi angelito trataba de convencerme de esperarme y darme mi lugar, estas dos ya me tenían loca casi ni escuchaba bien lo que Max hablaba durante la cena, para la hora del postre pedimos harisa, que por cierto para mí fue lo mejor de la noche juro que siempre comprare estas ricas galletas.

Ya camino al auto Max me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo dándome un beso muy apasionado y necesitado. En ningún momento intente de interrumpir el beso sino hasta que mis pulmones comenzaron a quedarse sin aire.

Solo mire a Max y seguimos caminando al auto. El regreso estuvo bañado por un silencio incomodo los dos queríamos decir algo pero principalmente yo no sabía que decir, por eso decidí quedarme callada. Ya cuando me encontraba en mi pasillo fui yo la que tomo la iniciativa de hablar.

__ Bueno Max muchas gracias por todo, la cena estuvo muy buena pero ya me tengo que ir a dormir. - todo lo dije corriendo solo quería entrar a la casa y dormir, no sé qué me paso pero no quería explicar nada.

__ Mía gracias a ti, de verdad me la paso increíble cuando estoy contigo.- mi diablito se burló de sus palabras ¡por dios solo nos hemos visto un par de veces!

__ Qué bueno Max. Hasta pronto, - abrí la puerta de la casa y gire para darle un abrazo de despedida.

Cuando cerré la puerta todo estaba oscuro por lo que imagine que kate estaría dormida así que me fui directo a mi amada cama. La noche se me fue volando, dormí como una bebe creo que ni soñé o por lo menos no lo recuerdo.

Abrí mis ojos poco a poco ya que la luz del sol empezaba a colarse por mi ventana, en otra ocasión pondría la almohada en la cara y seguiría durmiendo pero hoy no, hoy estaba lista para el éxito.

Salí de mi cama con una sonrisa más grande que la del guasón y me fui directo a la ducha. A los pocos segundo ya estaba lista lo cual era un récord para mí , casi siempre tardo dos horas en alistarme cuando voy a eventos importantes y hoy solo me tomo 45 minutos estar lista por completo. Llevaba puesto un traje de falda color negro con una camisa blanca y mis tacones negros infaltables mi maquillaje algo ligero y mi cabello liso y suelto. Quería dar una buena impresión y bueno como dicen "hay que ser y parecer".

Seduciendo a mi jefe (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora