CAPITULO 6

284 7 1
                                    

Como todos los días me despierto con el sonido de mi despertador, en estos pocos días que he estado trabajando se me hace fácil despertarme y cada día lo hago con más alegrías por todas las nuevas metes que están por llegar. Como todos los días duro 45 minutos en alistarme, hoy decido ponerme un conjunto de pantalón gris, camisa blanca con mis infaltables zapatos negros y dejo mi cabello suelto para que caiga en ondas suaves por mi espalda, lanzo una última mirada en el espejo y me gusta lo que veo, tomo mi celular, mi cartera y voy directo a la cocina por un té y ver a kate, bueno si es que la encontraba ya que todos estos días ha estado muy ocupada y casi ni hemos tenido tiempo para hablar. Al llegar a la cocina veo que kate esta desayunando y ha preparado solo un té para mí, estos días he estado inapetente por las mañanas.

__ Hola bebe buenos días - saludo mi amiga con un lindo entusiasmo- he preparado una taza de té para ti.

__ Buenos días bella, muchas gracias- le dijo dándole un caluroso abrazo.

__ Siento que tenía como un siglo sin verte, lamento el descuido pero me pagan muy bien las horas extras y no puedo resistirme- sabia lo adicta que era mi amiga al trabajo así que no me preocupaba mucho.

__ Tranquila kate, te conozco a la perfección y sé que te encanta trabajar arduamente - siempre apoyaría a kate en cualquier decisión.

__ La verdad es que si me gusta ponerle mucha pasión por lo que hago, pero bueno cambiando de tema ¿cómo te ha ido a ti?

__ Bueno bien, no he hecho gran cosa y el señor Borkan ni si quera fue ayer a trabajar solo dejo a mi cargo unas cosas sin importancia- ya estaba ansiosa por comenzar con actividades importantes- pero bueno mientras tanto creo que comenzare con la especialización en derechos humanos que tenía pensado hacer.

__Que bueno mía, debes aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

__ Créeme que eso es lo que tengo pensado hacer, además quiero conocer personas nuevas con los cuales pueda compartir y pasarla bien- dije algo pensativa, ya necesitaba darle alegría y emoción a mi vida.

Kate y yo estuvimos hablando por unos minutos más antes de tomar nuestro taxi y salir a nuestros respectivos empleos.

Cuando, me quede sola en el taxi hice nota mental para pasar por la cede para pedir los requisitos de la especialización, debía darme prisa si quería comenzar en este periodo. Para mí era todo un sueño que todas esta oportunidades se presentaran en mi vida, aunque no lo admitía tenía miedo a no poder valerme por mi misma y a siempre estar bajo la tutela de mis padres no quería ser una carga para ellos, aunque ellos no lo veían así yo solo quería ser un gran orgullo y ser yo quien los ayudara a ellos.

Al llegar a la empresa salude a Natalia quien como de costumbre ya se encontraba en su puesto de trabajo.

__ Buenos días Natalia ¿cómo estás? - salude de forma amistosa.

__ Hola mía muy bien y ¿tu?- naty devolvió el saludo de la misma forma cariñosa con la que comenzaba hacerla.

__ Como todos los días.... ¡feliz! - Reí - ¿el señor Borkan ya llego? - esperaba que no.

__ Está en camino, te dejo como recado que te prepararas porque te vas a ir con él al juzgado, creo que es un caso importante y quiere que te comiences a inmiscuir más en sus asuntos.

__ Por fin que bueno, cualquier cosa dile que estoy en mi oficina esperando por él.

__ Ok Mía nos vemos luego.

Estuve como por 15 minutos esperando a mi bello jefe cuando escuche sonar mi puerta con unos pequeños golpes.

__ Adelante- dije de forma seca pensando que era Natalia quien tocaba, pero para mi sorpresa era mi jefe, estaba igual de bello como lo recordaba. Estaba elegantemente vestido en un traje negro, recién afeitado y súper oloroso con esa fragancia que comenzaba a gustarme tanto.

__ Hola Mía buenos días, ¿ya está lista?- dijo esbozando una pequeña sonrisa en la cual se le marcaba un agujero en su mejilla derecha.

__ Sí señor, estoy más que lista. Solo esperaba por usted.

__ Bueno la espero en 5 minutos en el ascensor - y sin más salió de mi oficina.

Mi jefe me gustaba tanto que cada vez que lo veía me daban unas ganas de quitarle esos trajes y darme una buena rutina de sexo pervertido con él.

__ Compórtate Mía - me regañe mentalmente.

Tome mi bolso con todas mis pertenencias a dentro y tome dirección a la sala de espera y justo en ese momento mi jefe iba saliendo de su oficina. Iba tan bello, destilando arrogancia y profesionalismo, ahora entendía por qué era uno de los abogados más buscados en toda california. Definitivamente ser tan bello debería ser un delito por que dios este hombre era más que perfecto, estoy segura que cualquier hombre que se le pare al lado seria opacado y humillado.

__ Mía necesito que todo este tiempo este a mi lado, sé que estos primeros días serán agotadores puesto que lo más probable es que pasemos todo el día en el juzgado.

__ Tranquilo señor que estoy preparada para eso y para lo que a usted se le ofrezca- no pude evitar insinuármele un poco, tenía que darle pista para que este más a gusto a mi lado ya que siempre se mostraba serio y profesional.

No contesto nada y en silencio nos dirigimos al ascensor. Cuando llegamos al estacionamiento estaba aparcado su hermoso auto un LAMBORGHINI VENENO. El carro soñado y el que definitivamente combinaba con él. Cuando estaba a punto de abrir la puerta del copiloto él se acercó de prisa y la abrió para mí, espero a que yo me acomodara perfectamente para cerrar la puerta, cuando estaba rodeando el carro para tomar su puesto no pude evitar mirarlo con toda la lujuria que mi cuerpo podía emanar, este hombre ere sin duda alguna la perfección hecho hombre su cuerpo estaba perfectamente en su punto, ni muy trabajado pero si bien marcadito sin llegar a la exageración. Yo le calculaba unos 30 años pero la verdad lucia de menos, sinceramente no me importaba su edad me conformaba con que tan salo me regalara su sonrisa cosa que rara vez lo hacía.

El día en el juzgado transcurría rápido, pude conocer a algunos de sus socios pero al más importante lo veríamos esta tarde; quería darle una buena impresión así que pondré lo mejor de mí en este caso que se me asigno con el señor Borkan. Al medio día mi jefazo me invito almorzar.

__ Bueno mía es todo por estos momentos, creo que deberíamos ir a comer algo - no sabía si me estaba invitando o si cada quien iría por su lado a comer.

__ Qué bueno señor, yo tomare un taxi y le mandare un mensaje a Natalia para ir a comer juntas- dije algo insegura, pues no había entendido bien lo que él quería.

__ O sea que ¿no quiere ir a comer conmigo?- ¡MADRE DE DIOS! Este hombre de verdad me está invitando a comer con él.

__ Disculpe señor, soy una tonta no entendí bien su proposición- me disculpe muy avergonzada- claro que me gustaría comer con usted.

__ Qué bueno porque tengo pensado llevarte al restaurante de un amigo muy querido- dijo regalándome su sonrisa, esa que tanto me gustaba.
















_________________////////__________/////__

Feliz año mis bellas lectoras

Quiero primero que nada disculparme por la tardanza pero estaba de viaje, lo bueno es q ya estoy act para subir mas capítulos
Besos....
Con amor Arye

Seduciendo a mi jefe (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora