Capitulo 18

80 5 2
                                    


Esta noche me serviría para pensar mucho..
Estoy tan confundida que no se que hacer, nunca nadie me ha logrado confundir como estos dos hombres lo están haciendo. No se que debo hacer pero sinceramente tampoco quiero saberlo. Tan malo es dejarme guiar por mis sentimientos?  Tan malo es no saber que hacer?  Pues siento q estoy haciendo algo muy malo pero también siento que debo seguir y descubrir mis verdaderos sentimientos.  No quiero privarme de vivir experiencias y momentos únicos en mi vida,  no tengo miedo a enamorerme y tampoco tengo miedo a sufrir..  Miedo me da quedarme con la duda eso si me da terror y no con esto quiero justificar mis acciones por que esta mal y muy mal,  eso lo se de sobra.
Pero como luchar con los sentimientos??  Como ir en contra de esa voz que todo el día te esta comiendo la cabeza diciéndote lo que debes hacer..  Como se lucha contra eso?? 

El sueño se tardo en llegar,  me costo mucho conciliar el sueño..  Prácticamente me pase toda la noche dando vueltas en la cama. Sin saber nada aun de Dereth y el beso de Andrés ya iba a terminar loca. 
El sol amenasaba con asomarme por mi ventana,  aun era muy temprano pero yo ya estaba con esos ojos bien abiertos.  No tenia sentido seguir en una cama en donde no podía descansar.  Lo cierto es que el no dormir me pasaría factura al medio día y muy cara.

El lunes bien temprano llegue a la oficina para poder ultimar los detalles de la audiencia en el caso de manutención para los niños de la señora Paula. El domingo no pude preparar nada y mucho menos descandar,  lo mas preocupante es que aun no sabia nada de Dereth y no quería preguntarle nada a Katy para no preocuparla,  se de sobra lo nerviosa que es.  Además no quería que marcos pensara que estaba o que quería controlar a su amigo,  Dereth debía aparecer hoy si por que si.  Esta audiencia no solo era importante para mi sino para el y la firma también.
Esperaría hasta mañana para empezar a buscarlo hasta debajo de las piedras y dar parte a la policía de su desaparición.

Llegar antes que la secretaria y que todo el mundo no era nada bueno. El lugar se veía grande y demasiado silencioso para mi gusto.  Abrí la puerta de mi oficina y me senté en mi escritorio, encendí la pc y rápidamente busque el expediente de la señora Paula.

Creo q transcurrieron dos horas al momento de que Natalia entro por la puerta.

__ Dios que susto.- pego un pequeño saltito. - pensé que estaba sola.

__ Hola Naty,  llegue hace dos horas - le comente  observando mi reloj.

__ Lo siento por no haber venido antes,  no te esperaba aqui.

__ no te preocupes.  Ya llego Dereth. - le pregunte sin querer que notara mi preocupación.

__ Oye no.  Pensé que estaría aqui. Ya dentro de media hora tendrán la reunión.  - Dijo con cara de preocupación.

__ Si ya lo se. Creo que solo estare yo. Anda preparando la sala de conferencias. 

No pude ocultar la molestia en mi cara,  y es que de verdad estaba muy molesta.  Como Dereth se atrevía a dejarme sola con tan grande responsabilidad y no es que no me sienta preparada o capaz de asumir la,  son cosas de su firma y es muy importante que el este. Solo espero que tenga una buena explicación para esto.
Ya faltaban 15 minutos para que llegaran las partes y tratar de llegar a un acuerdo concilatorio.  Fui al baño sma retocar mi maquillaje,  en los casos con hombres es muy importante la imagen ya que es su punto débil.  Y no es que no este preparada para el caso sino que se deben utilizar todas las armas y estrategias.

Seduciendo a mi jefe (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora