CAPITULO 10

294 7 1
                                    

          Llegue a la casa toda pálida, sentía que de un momento a otro el corazón se saldría de mi cuerpo. Me tire en el sofá contemplando la oscuridad que reinaba en la sala, imaginaba que Kate estaría durmiendo y agradecía a dios por que así fuera no quería hablar sobre esta noche.

Ese hombre, mi jefe se me estaba haciendo cada vez más complicado y con el pasar de los días se metía en mi mente, pero lo quería en mi piel. No quería ni debía pensar en lo que ha pasado hoy, pues solo fue un solo beso y estoy más que segura que él piensa igual... pero como fue posible que dejara a su novia ahí tirada solo por ir a ver si yo estaba bien?? Eso no era común en el... DIOS!! Como lo iré a ver a hora el lunes a la cara?

El fin de semana paso rápido y sin ningún inconveniente, no sabía nada de Dereth ni si quiera un mensaje tratando de explicar lo sucedido, tampoco era que lo esperaba o bueno quizás sí..
El sábado por la noche fui con Max a una disco a bailar con unos amigos de él, todos quedaron sorprendidos cuando me presento como su novia al parecer tenía mucho tiempo sin tener una oficial, debía de hablar con él para aclarar de nuevo nuestra situación, lo bueno es que no me hizo ningún reclamo por el desplante de la noche anterior con mi jefe.
Al terminar de bailar y con muchas copas encima termine pasando la noche en su depa. Para mí fue inevitable no pensar en Dereth mientras Max me besaba y caí en el error de compararlos, los besos de Dereth me marcaron de tal manera que no podía ni si quiera sacarlo de mi cabeza. Cuando Max me besaba sentía los labios de mi jefe, pensaba en él, su olor estaba en mi cuerpo, en mi mente, tenía cautivado todos mis sentidos. No pude sentir ningún placer con Max y eso lo veía mal, muy mal. Tengo que darle un parado a esta relación con el antes de que sea tarde, sé que he sido una perra con muchos hombre pero Max es distinto y no se merece algo así.

El domingo paso tranquilo llegue a la casa a las 10 de la mañana después de desayunar con Max y como era de esperar Kate me estaba esperando.

__ Niña hasta que por fin llegas - ahí estaba ella con sus brazos cruzados y lanzándome su mirada matadora.

__ Ni que tuvieras un mes sin verme - no pude evitar dilatar una carcajada.

__ No, pero me debes todo este día para charlar y mucho.

__ A si ?? Pues que bueno porque es justo lo que te iba a pedir.

__ Sí ?? - su cara era de total contradicción.

__Si, señorita. Ahora mismo me va a explicar con quién estaba hablando el viernes tan sonriente - estaba cambiando el curso de la conversación, pero como Kate estaba tan nerviosa ni cuenta se dio.

__ Pues Mía tengo que contarte algunas cosas - Lo sabía, sabía que algo me ocultaba.

__ Vamos bebe... Suéltalo.

__ Mía estoy saliendo con marcos, no es algo serio ni oficial pero si lo estamos intentando y antes de que me reclames algo no te había contado por q estaba esperando a que fuera más formal.

__ Ha si?? Yo debo esperar pero Dereth si lo sabe - ni cuenta me había dado de que la situación me molestaba un poco.

__ Mía, él y marcos son muy amigos y seguro se cuentan todo - la fulmine con la mirada.

__ Ellos son amigos y nosotras que?? No lo puedo creer ¡Dios! ...

__ Tranquila mía no era por ti, si no por mí. No quería hacerme o mejor dicho no quiero hacerme ilusiones sin que algo este seguro - su mirada reflejaba pura sinceridad.

__ Bueno ya que?? Ya paso.

__ Pero no estas molesta??

__ No tonta, te entiendo.

Seduciendo a mi jefe (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora