Capitulo 14

204 4 0
                                    

Al llegar a mi casa fui directo a mi habitación, toda la casa se encontraba en penurias por lo que pude deducir que ya todos estaban durmiendo.
Me saque el vestido que tenía y tomo una rápida ducha, mi cuerpo solo quería estar dentro de las calientes sabanas de mi cama. Cuando estaba por dormirme mi celular sonó avisando un mensaje he interiormente me lamente por olvidar apagarlo, pero como soy tan curiosa tuve que tomarlo y leer el mensaje.

Dereth Borkan

Discúlpame Mía

Decidí olvidar su mensaje y no responderle, por hoy solo quería dormir y relajar mi mente, ya mañana trataría de arreglar las cosas.

El domingo por la mañana desperté a eso de las 10 am ..!! Sentía mi cabeza explotar pero no era por la reseca ni nada de eso, mi problema era otro peor.. Dereth ..!! Ese que no se me quitaría de la noche a la mañana, ese que no me deja dormir. Pero eso sería hasta hoy, ya no más sufrimiento, ya no mas ser la chica inestable.
No entendía por qué mi forma de actuar cambiaba cuando estaba con ese odioso, arrogante y prepotente de mi jefe.
Pero ya no más, volvería a ser la misma de siempre. Si solo quiere sexo casual eso es lo que tendrá; será él, el que se enamore y se pierda, el que termine suplicando, eso es lo que pasara cueste lo que cueste aunque tenga que dejar el corazón en el camino.

Tomo una ducha y salgo a desayunar con mi familia, por lo que veo Kate decidió pasar la noche con marcos por q ni señales de humo ha dado, ahora que lo recuerdo mi celular está apagado por lo que voy a buscarlo y lo enciendo.
Cuando prende por completo tengo 3 mensajes, Kate, Dereth y Andrés.
Decido leer primero el de Andrés.

Andrés Savattieri:
Dom. 8:46 am.

Buenos días mi bella alumna.
Espero llegue bien a su hogar hoy y mañana poder verla en mi clase tan hermosa como siempre.

Definitivamente Andrés era un bello bello... Así que de inmediato le respondí.

Destinatario: Andrés Savattieri
Dom. 10:37 am.

Hola mi bello bello. Feliz día, nos vemos mañana. XXXX

Cualquiera podría pensar que tenemos una relación pero Andrés y yo solo somos muy buenos amigos. Aunque sé que le gusto pero están buena onda que deja que todo fluya.

Sigo viendo los mensajes y leo el de Kate.

Kathleen.
Sab. 12:20 am.

ESTAS LOCA?? COMO TE VAS ASI?? QUE QUEDE CLARO QUE CUANDO LLEGUE VAMOS A TENER UNA LARGAAAAAAA CONVERSACION. Y POR FAVOR LLAMA A DERETH.

Dios pero que impertinente. Ni me molesto en responder y leo el de mi tormento.

Dereth Borkan
Dom. 6:30 am.

Buenos días, esperó tu confirmación para el vuelo.

Odio tener que aceptar ir con el, pero no me queda de otra ya q el mismo cancelo mi vuelo.

Destinatario: Dereth Borkan
Dom. 11:04 am.

Si. A qué hora??

Su mensaje llega de inmediato

Dereth Borkan
Dom. 11:05 am.

Hora del despegue 3:00 pm.

Aun me queda tiempo de estar con mi familia.

Ayudo a preparar el almuerzo junto a mi mama, como cuando vivía con ellos, aún falta poco para irme pero ya la nostalgia me invade.

Comemos todos tranquilos y hablamos sobre nuestra próxima visita, queremos hacer un viaje familiar.

Seduciendo a mi jefe (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora