capitulo 15

177 5 2
                                    

estaba mas que decidida en no dejar a que  dereth opinara o se metiera en mi vida, desde ahora en adelante solo sabra lo que yo quiera, no le daré explicaciones de mi vida  y solo sabra lo justo y necesario. esta nueva yo que esta emergiendo es mucho mas segura de si misma y mis sentimientos seran dominados solo por mi. 

__ estas segura que no quieres que me meta en tu vida-  me dijo dereth con el seño fruncido, se veia muy intimidante pero yo ya no me intimidaba con el.

__ si, estoy mas que segura. ¿tienes algun problema con eso?.- esta nueva yo tambien podia ser intimidante.

__ si , si tengo problema con eso por que yo quiero estar en cada parte de tu vida-  ¡por diioss!! no entendia lo que estaba pasando, mi cerebro no estaba procesando sus palabras.

__ dereth te voy a pedir que seas mas claro por favor, no estoy comprendiendo lo que quieres decir.

__ es muy facil Mia, quiero ponerle nombre a esta relacion que tenemos- creo que me estoy volviendo sorda o loca. 

dereth se levanto de su silla y con pasos decididos se fue acercando hasta donde yo estaba. podia ver en sus ojos una determinacion que jamas imagine que podia tener, esa que solo le veia dentro del juzgado cuando se trataba de defender la libertad de alguien inocente. siguio avansando y cuando me tuvo frente a frente y a unos milimetros de mi boca me dijo.

__ quiero que esta relacion tenga el nombre que se merece, lo que tu te mereces. cada ves que estas serca de mi me cerebro deja de funcionar y una pasion incontrolabe emerge desde lo mas profundo de mi ser, quiero poseerte de todas las formas existentes y que me permitas llegar a esa parte de ti que nadie conoce pero que la tienes. - dereth nunca aparto su mirada de mi y yo no encontraba las palabras exactas para expresarme, y poco a poco se fue instalado un aterrador silencio, ese que se forma del miedo.

__ por favor mia no te quedes callada, por favor di algo.

__ ya va dereth, despacio por favor necesito un poco de tiempo para procesar todo esto lo que me estas diciendo.- dereth me veia un poco avido de informacion, se le notava lo desesperado que estaba.

__ ¿que es lo que necesitas ? ¿unos dias? ¿semanas? ¿cuanto? tu solo dime, pero por favor necesito ponerle un nombre a esta relacion.- por primera ves en mucho tiempo estaba  sin palabras.

__ no podria decirte, todo esto es muy extraño para mi.

__ tranquila mia, yo sabre esperar. pero por favor no te tardes ya no se como controlar las ganas de abrazarte y besarte cuando estas a mi lado.

__ bueno, cuando estamos solos tu no te controlas.-  y no mentia, el podia besarme cada vez que el quería.

__ lo se, pero no quiero esconderme, quiero presumirte, que todos vean la hermosa novia que tengo.

dios mio esto era de lo mas lindo que ha salido de la boca de dereth. ¿Mi cuerpo, mi mente y mi alma decidieron desconectarse o que estaba pasado? No podía encontrar las palabras adecuadas; ni si quiera sabia si eso era lo que quería...

_ Esta bien Dereth podemos intentar por un tiempo a ver que sale de todo esto.- podía sentir como su mirada encendía cada partícula de mi ser.

_ ¡Oye! Pero eso no suena muy seguro.- camino lentamente hasta mi, me tomo por la cintura y comenzó a dejar un reguero de besos por mi cuello.

_ Estas en todo lo cierto, no estoy segura. Pero por favor no me des la oportunidad de pensarlo.-

Dejandome llevar asalte su boca, para en un beso encontrar la valentía que necesitaba, ese empujón que necesitaba para entregarme; aunque la parte mas razonable de mi pedía a gritos que me alejara, esa parte sabia que esto no era lo mejor ni para dereth ni para mi.

Seduciendo a mi jefe (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora