1.- El comienzo.

151 4 0
                                    

Narra Layla:
La verdad es que no sé dónde es el comienzo. Mi padre falleció cuando tenía 17 y hoy después de un año no lo puedo superar y mi madre aún esta desbastada pero ella estando enferma no me ayuda en mucho. Mi abuela solo hace chocolate caliente, ella dice que es para calmar el dolor y lo creó al menos yo me siento un poco mejor.
Contaré un poco como era mi vida antes de que pasara todo esto.
Yo asistía a la mejor universidad de México, mi padre trabajaba duro para que yo y mi madre tuviéramos lo mejor. Pero ahora que el no está, y vivimos de lo poco que nos dejó, no sé cómo le haremos para poder mantenernos ahora, creo que la mejor parte es que estoy de vacaciones. Pero soy yo la que debo trabajar ahora y estudiar al mismo tiempo.
Amo la pintura es una de mis cosas favoritas en la vida, por suerte soy algo conocida en la Ciudad de México y ya eh vendido algunas de mis pinturas. No tengo novio, pienso que solo es solo una pérdida de tiempo, tal vez es por qué aún no conozco a la persona que todos llaman "indicada" no lo sé.
Tengo a la mejor amiga del mundo, se llama Roxana. Ella está viviendo justo ahora en Los Ángeles, y la necesito mucho justo en estos momentos. En resumen esa es mi vida, vivo con mi Madre enferma
en una casa a la cuál no le falta nada, pero insisto, no sé que vamos a hacer.
Mi padre falleció la tarde de un martes de hace un año, los doctores dicen que en un accidente automovilístico pero nunca nos quisieron enseñar el cuerpo, fue algo raro.
Pero el mejor amigo de mi padre organizó el velorio. Creo que estoy hablando como si mi padre no me importara, pero es que no éramos tan cercanos, él trabajaba tanto y todo el día que solo lo veía por las mañanas cuando me dejaba en la universidad y aveces por las noches cuando llegaba del trabajo. Pero aún así lo amo y le doy gracias por todo lo que me dio. Si me dolió, ayer no podía parar de llorar. Pero hoy ya estoy un poco mejor, solo un poco. Con mi madre soy aún más cercana no sé qué pasará si le sucede algo. Mi abuela está actualmente viviendo con sus amigas, ella está muy bien de salud.

Narra Sebastián:
No sé qué voy a hacer para que mi padre me de sus bienes ya, de verdad los necesito. Mi padre es un famoso multimillonario de los Ángeles. Tiene todo lo que quiere. Yo soy un Youtuber muy conocido de Colombia, tengo 2 Hermosos hermanos viviendo allá junto con mi madre.
Yo estoy aquí trabajando en un nuevo programa que are. Pero necesito dinero, y justo hoy fui a hablar con mi Padre, pero me dijo que para que me de sus herencia necesito de un adulto maduro y casado por qué según el eso te hace mejor persona. De verdad no entiendo a qué se refiere si el de buena persona no tiene nada. Dejó a mi madre por otra chava de ese tiempo, la chava solo le robo. Creo que es Karma, y si lo odio, por qué cuando cumplí 9 no volví a saber nada de él hasta que se hizo famoso y yo también.
Sobre el amor. Creo que es un asco y por eso no quiero casarme, no es el momento, todas mis relaciones an durado muy poco. Ahora solo me acuesto con las chavas lindas que me encuentro a mi paso. Creo que soy de lo peor en esto que se llama amor. Pero me divierto.

Sra. VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora