Eran las siete y treinta y cinco. Hoy era el primer día de escuela. Luego de pasar media hora observando mi armario, decidí que me pondría un polo corto y jeans ajustados acompañados de mis hermosos tacones negros (multimedia).
Recogí mi mochila de color turquesa, tirada en la esquina de mi habitación y le coloqué varios llaveros, todos de color dorado. Me despedí de mi mamá y salí deprisa al metro.
Si llegaba tarde, perdería mi primera hora de clase, por lo que no me dio tiempo de comer nada. Subí corriendo para conseguir un asiento, pero todos estaban ocupados, y tuve que ir parada.
En el transcurso de los minutos, me acordé que debía haber pasado por la casa de Riley, mi mejor amiga, a las siete y cuarenta. Eran las siete y cincuenta y dos, así que opté por enviarle un texto.
Terminaba de escribir mi mensaje, cuando el metro frenó bruscamente, haciéndome caer a mí y a mi celular encima de alguien. Había caído encima de un chico, se me derretía la cara de vergüenza.
Woww, estas bien?? Déjame ayudarte-dijo él.
No, no hay proble...-algo me impidió terminar mi oración, su mano y la mía se encontraron en el camino hacía recoger mi celular.
Ma-terminé mi oración. Soy Lucas-dijo.
Maya-respondí.
Eghm, tengo que bajar aquí, gusto en conocerte Lucas-dije.El gusto es mío Maya.
Cuando salí del metro, corrí unas cuadras y vi mi reloj. Eran las siete y cincuenta y nueve. No había forma de que llegara en un minuto,llegaría tarde en mi primer día en la secundaria.
Luego de diez minutos, llegué a la escuela. Como siempre, el pesado del director Rooney se pasó veinte minutos explicando a los alumnos en la sala de detención (allí estaban todos los alumnos que habían llegado tarde) que la puntualidad es una de las primeras impresiones que las personas dan a las otras y que es importante desarrollar el hábito de la puntualidad.
Como imaginarán, los alumnos aún seguían llegando y tomando asiento. Es allí cuando noto que alguien se sienta al lado mío. La verdad no me importa quien sea, conozco a toda mi promoción y seguro que será uno de esos tontos que se creen los payasos de la clase.
Me doy la vuelta y dejo caer mis rizos rubios en su cara. De pronto, siento una voz familiar y unas manos que acarician mi cabello.
Hola otra vez Maya-dijo esa voz. Pese a que no quería voltear, voltee para confirmar mi suposición. Sí, era Lucas, el chico del metro.
Holaa. Hey sé que este Cap es corto, pero como estoy de vacaciones es muuuy probable que suba caps más rápidos y largos. Después de todo, este es tan solo algo así como la sipnosis. Todas las oraciones y/o palabras que estén en negrita, son notas del autor--autora <3 ;)-- las que estén en cursiva, serán flashbacks, sueños, terceras voces, etc.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad... Fuiste Tú -Lucaya Fanfic (1ra Temporada)
FanfictionMaya Hart es una chica de una familia rota y abandonada. Riley Matthews es una chica llena de posibilidades y felicidad, su mejor amiga. Cuando ella y su mejor amiga comienzan a tener sentimientos por su mejor amigo, Lucas Friar, se desatan una cade...