Capitulo 4

2.4K 119 3
                                    

NARRA MAYA:

Bueno, ese fue el comienzo de nuestra amistad. Farkle, Riley, Huckleberry, y yo somos mejores amigos desde séptimo grado. Nada nos separa, ni siquiera el día de acción de gracias!! Somos como una familia.  Las cosas también empezaron a ponerse de cabeza durante este año, Farkle invitó a Riley a salir pero se encontraron con un perro en la calle y se pasaron buscando a su dueño durante toda la cita. Que patético es Farkle en las citas. Lucas y Riley nunca se confesaron lo que sentían el uno por el otro salvo esa vez que cedieron a las presiones de toda la escuela para el noviazgo oficial, que fue cuando Farkle me propuso matrimonio (estabamos jugando).

 Yo sin embargo, no tengo más novedades aparte de que mi madre empezó a salir con Shawn, el mejor amigo de Cory. Lucas y yo somos amienemigos. Él me llama pequeña pila de panqueques, melocotones, y rubia y yo le llamo Guardabosques, Vaquero, Guardabosques Rick, Huckleberry, Sundance, Hopalong, Pistolero de la pradera, Guardabosques Roy, Bucky Mc Boing Boing y Mr Perfect. Son demasiados, pero suficientes para recordarlos. Y también se los digo en inglés... (^v^)

Siempre trato de hacer lo posible para enojarlo, es lindo cuando se enoja. Espera QUÉ?! No, no es lindo, mi mejor amienemigo Boing, Lucas Huckleberry Guardabosques Rick Sundance Friar Hopalong, NO ES LINDO CUANDO SE ENOJA EN ABSOLUTO Y PUNTO. Rucas, Rucas, Rucas, Rucas y RUCAS. Solo debe existir RUCAS. Maya, qué está pasando contigo?! A Riley le gusta Lucas, a ti te gusta... mmm qué te gusta? Los hotcakes. Pero, los hotcakes son mini panqueques, y PANQUEQUES forma parte del apodo que Lucas me dice!! Aghh maldito vaquero, esque todo tiene que estar relacionado contigo?!

Maya? Maya estas bien?!--preguntó Riley sacándome de mis pensamientos.

Agh?Qué? Sisi--le respondí.

Qué vestido me queda mejor? Este o este?-- dijo enseñándome uno violeta y uno amarillo. 

El violeta sin duda--respondí. 

Por? Alguna novedad? Algo asi como..una cita talvez? --pregunto con un tono pícaro

Amm, no, sólo quería saber si...si me quedaba bonito el color--respondió cabizbaja

Riley--dije alargando la "y"

Esta bien! Quiero saber si le gustará a Lucas-- dijo sonrojandose

Oh Riley, eres la chica mas hermosa que he conocido, sin duda le gustará--le dije a mi amiga de pelo marrón. 

Gracias Maya, es que no sé si siento algo por él, y si no siente lo mismo por mí?--me pregunto. Otra vez, Lucas tenía que ver con algo. Agh.

De qué están hablando?--dijo un chico de cabello castaño y ojos verdes que entraba por la ventana del cuarto de Riley.













Mi Mejor Casualidad... Fuiste Tú -Lucaya Fanfic (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora