NARRA MAYA:
YO: Bueno Honey voy a mi casa a bañarme y alistarme. Ahh y dile a Topanga que la comida estaba rica
RILEY: Ok pero no te arregles mucho aaa, es mío, bueno adiós Peaches
Eran las 2 de la tarde. No puedo creer que Riley se tragara el cuento de que me iré a arreglar para Lucas. La verdad me fui porque me sentía mal. Muy mal de hecho. "Estás exagerando Maya" No exagero, sus palabras me cortaron el alma en rebanadas.
A ustedes no les dolería que el chico que te gusta se vea OBLIGADO a salir contigo? Y que tu mejor amiga te ponga límites y en lugar de apoyarte menosprecie tu cita, claro que sin intenciónes de ofender pero palabras hirientes. Mientras caminaba los ojos se me humedecían cada vez más.
Necesitaba a alguien a mi lado. Mi mamá NUNCA tenía tiempo para mí, Bradley está en California, Riley... bueno por su culpa estoy así, Lucas es el segundo motivo de mi tristeza, Farkle es Farkle, Zay es la causa de esto de la cita, Josh... y nuestra diferencia de edad, Shawn está en Miami, ES QUE ACASO EL UNIVERSO ME QUIERE MATAR?!! O ESTÁ EN CONTRA MIO?!
Finalmente llegué a casa. Sentí cómo el pánico se apoderaba de mi ser. Las manos me temblaban y un río empezaba a brotar de mis ojos azules. Tan solo abri la puerta y corrí hacia mi cuarto, me encerré tiré todas mis cosas al piso y en medio estaba yo, con las rodillas apretadas junto a mis oídos, mis brazos rodeaban mis piernas, y mi cabeza estaba metida entre mis rodillas. Lloraba, lloraba muy fuerte aunque no era solo por lo que Riley había dicho, era como si se hubiese acumulado tristeza desde hace mucho, algunas lágrimas eran sobre mi padre, otras sobre mi mamá, sobre mí...
NARRA FARKLE:
INICIO DE LA LLAMADA
YO: Riley?
RILEY: Farkle!! Podrías entregarle algo a Maya? No puedo ir yo, estoy cuidando a Auggie
YO: Am si claro
RILEY: Bueno pasa por mi casa ahora, es su guardapelo, el que le dio su mamá en su cumpleaños...
YO: Ok voy para allá
FIN DE LA LLAMADA
Ya había llegado a casa de Riley. El guardapelo era muy bonito, era más que todo el favorito de Maya. Al llegar a su edificio subí nueve pisos, no había ascensor. Creo que es por eso que casi nunca nos reunimos en casa de Maya. Legué al 908 al fin. La puerta estaba abierta, y la manija estaba mojada. Algo sucedía. Entré. No había nadie en la sala, ni en la cocina. Comencé a caminar por el pasillo, había un silencio enorme.
YO: Maya?
Nadie respondió.
La puerta de su cuarto estaba entreabierta. Abrí la puerta sin causar sonido alguno. Su cuarto estaba hecho un desastre. La ropa estaba tirada por cualquier parte, de hecho TODO estaba tirado. En el centro de la habitación había una chica, con la cabeza metida entre las piernas, las rodillas al lado de sus oídos, y un cabello rubio que cubría su rostro.
YO: MAYA?! MAYA QUÉ TE PASÓ?!! RESPÓNDE PORFAVOR!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Casualidad... Fuiste Tú -Lucaya Fanfic (1ra Temporada)
FanfictionMaya Hart es una chica de una familia rota y abandonada. Riley Matthews es una chica llena de posibilidades y felicidad, su mejor amiga. Cuando ella y su mejor amiga comienzan a tener sentimientos por su mejor amigo, Lucas Friar, se desatan una cade...