Capitulo 7

1.9K 122 8
                                    

~Dedicado a Valerycamila~

NARRA MAYA: 

De pronto mi mente se puso en blanco, sentía que el aire atravesaba mi cuerpo. Un aire muy frío, pero algo me daba calor. Era como si me devolviese a la vida, me hacía sentir viva otra vez. Escuché un claxon sonar. Hice mi mayor esfuerzo por abrir mis ojos, pero fallé. Lo volví a intentar pero lo poco que alcanzo a ver lo veo mareada.

YO: Vaquero?-dije débilmente

Él se detuvo un momento y besó mi mejilla, la que recobró algo de color al ruborizarse por el contacto. Sonrió.

LUCAS: Ya casi llegamos Maya, estarás bien

Estas fueron las últimas palabras que escuché en el día. No sé cuánto tiempo pasó desde entonces. Mi vista se nubló. Me puse a recordar las cosas que habían pasado hoy. Me di cuenta de lo que yo sentía o no sentía por Lucas y que él está destinado a casarse con Riley. Me di cuenta de que mi mejor amiga gusta mucho de Lucas. 

Me di cuenta de que me sonrojé cuando él besó mi mejilla, obviamente fue como amigos pero yo tuve que sonrojarme. Acaso siempre tengo que malograr todo lo que pasa? En esta vida tan sólo soy un obstáculo. Un obstáculo que impide a la gente y humanidad ser feliz. 

"Mi vida está llena de obstáculos" Esa frase no es para mí, siendo YO un obstáculo que se interpone entre la vida de mis mejores amigos. Mi vida no es color de rosa, siempre estuvo condenada a ser oscura.





Mi Mejor Casualidad... Fuiste Tú -Lucaya Fanfic (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora