Capitulo 2

2.7K 130 8
                                    

¡¿Lucas?! ¿Qué estás haciendo aquí?—pregunté. 

Me transfirieron desde una escuela de Texas y bueno, vine a empezar una nueva vida--respondió

El director Rooney al fin terminó su discurso de porquería y nos hizo salir del aula de detención. Me dirigí hacia el hall principal, allí estaban las listas de aula, pegadas en un panel verde. Leía la lista con rapidez. Ajá! Maya Hart, número catorce de la lista, el número quince era... ¿Lucas Friar? No había ningún chico llamado Lucas en mi promoción...a excepción de...Lucas!! Sé que mis razonamientos son algo extraños pero me da igual. A veces pienso si mi cerebro piensa antes de pensar, soy algo extraña. No podía creer que Lucas, el chico lindo del metro, esté en mi salón!! Woww, es casi increíble. Mi tutor sería... el Señor Matthews? Lo conozco desde siempre, lo veo cada día de mi vida, es el padre de mi mejor amiga. Que fatal. En eso, me di cuenta de que todos los alumnos que habían estado en la sala de detención ya se habían ido en busca de sus aulas. 

Todo estaba callado, comencé a caminar. El sonido de mis tacones negros era lo único que se escuchaba a lo largo del pasadizo. Las paredes recién pintadas de blanco, me daban una sensación de frío e inseguridad que estremecía mi cuerpo como si fuese una corriente de electricidad. En las ventanas, podía ver mi reflejo. Mis ojos azules, mi cabello dorado y rizado, y mi conjunto de ropa daban un aspecto duro y algo divertido aunque también algo desordenado. Me detuve frente a una puerta y toqué. El Señor Matthews abrió la puerta.

Holaa Matthews--dije riendo y le enseñé mi papel de tardanza. 

Maya, pasa, toma asiento—me respondió. Riley se paró de un salto y se colgó encima de mí. Dormilona—alcanzó a decir entre risas. Lo extraño era que Lucas no estaba, es decir, no había llegado aún, debió haberse perdido en la escuela; que suerte tiene. 

Maya, lindaa, llegaste al fin!—dijo alguien. 

Ohno—pensé en voz alta. Era Farkle, un chico aficionado en aprender y futuro causante de la tercera guerra mundial.

Riley y yo le gustamos desde primer grado de primaria, y siempre viene con sus exageraciones y cosas extrañas, pero aún así es un buen amigo. Farkle hizo a un lado a Riley, que seguía abrazándome, y se tiró encima de mí. Por suerte retrocedí un paso, por lo que cayó al piso y sonreí. Al parecer, Riley me había guardado un sitio al lado izquierdo del suyo. Estábamos en las dos columnas del medio en la primera fila. Nos gusta estar en medio de todo. Detrás de Riley, se encontraba Farkle, detrás de mi sitio había un sitio vacío. Lucas iría allí. Bueno si la vida lo quiere así, así lo tendrá. Pasaron diez minutos y una sombra se asomó detrás de la ventanilla de la puerta. Era una sombra alta, por lo que rápidamente capté que era la sombra de Lucas. La sombra alta tocó la puerta. Riley me miró con confusión.

 ¿Quién será?—me dijo. 

Hice un gesto de confusión también para responder su pregunta. El Señor Matthews abrió la puerta y allí se encontraba él, Lucas Friar, con algo de vergüenza por haber llegado tarde, con su papel de transferencia y de tardanza. 

Tome asiento Señor Friar—dijo Matthews.

 A Riley se le iluminaron los ojos al verlo. Lucas se sentó detrás de mí y acarició mis rizos rubios otra vez. 

Bueno chicos, él es el Señor Friar, lo han transferido desde Texas--seiguió Matthews. 

Riley volteó en ese momento para observarlo. 






Mi Mejor Casualidad... Fuiste Tú -Lucaya Fanfic (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora