Capitulo 3

2.2K 119 9
                                    

NARRA RILEY:

Giré mi cabeza. El chico más lindo del planeta estaba en mi clase. Conmigo!! Sus ojos verdes alumbraban el salón de clase como dos destellos. Miré a Maya. Ella estaba... bueno, ella actuaba como Maya.

Hola--me dijo el chico que decía mi padre se llamaba Lucas Friar.

No respondí. Tan solo me quedé mirandolo hasta que mi padre me giró la cabeza con la mano. Después de eso, me di cuenta de que Lucas se daba cuenta de que lo estaba mirando y mis mejillas se ruborizaron. Ringgg-- la campana sonó. Me dirije hacia mi casillero para guardar mis libros y alli estaba él,  hablando con Maya.

Holaaa!!-- les dije.

Hola, soy Lucas--me dijo 

Holaa--- respondí sin sentido

Hola?-- respondió Lucas algo incómodo

Okeyy, cuando lleguemos a casa tendrán más tiempo para saludarse--dijo Maya intentando no reírse de nuestros saludos incómodos. Lucas y yo soltamos una risita. 

NARRA LUCAS:

Esto era muy incómodo. Riley era una chica alta y delgada, sin mencionar que era muy fantasiosa y crédula. En la clase, le dirigí la palabra, y ella se quedó mirándome durante mas o menos cinco minutos. Estoy seguro de que Maya insinúa que algo pasará entre nosotros, aunque no creo que las cosas resulten entre Riley y yo.


Holaaaa, el cap es corto, lo sé,  pero en el siguiente cap empezará más o menos toda la historia, esto es como una introducción. Espero que les haya gustado el cap-introducción :) ♥♥  Voten y comenten si les gustaría algunas escenas Rucas o Riarkle para no centrarnos demasiado en Lucaya. 

Con cariño,

~Ranger Rick's Short Stack Of Pankakes~






Mi Mejor Casualidad... Fuiste Tú -Lucaya Fanfic (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora