Capítulo 25

1.5K 81 15
                                    

Escrito con Zare_Caceres

NARRA LUCAS:

Estaba en camino a casa de Maya. Eran las 3:40. Huh temprano, lo sé pero es bueno llegar temprano no? Estaba ya saliendo del metro, solo me faltaban unas cuadras para llegar. Entonces veo a un chico salir de casa de Maya. Era... Era Farkle? Pero que diablos hacía Farkle allí?!! Es que acaso ellos dos... NOOOO no puede ser. NONONONONO Lucas, respira... no lo vas a golpear, es tu amigo, tu AMIGO ENTIENDES!!! Solo le vas a preguntar si estan juntos y nada mas. Ahora ve por él.

YO: Hey FARKLE!!-le hize una seña con la mano-

FARKLE: H-hey amigo, llegaste temprano- se rascó el cuello pude notar que estaba nervioso-

YO: Ah si. emm que hacias en casa de Maya?

FARKLE: Riley me pidio que le llevase su guardapelo-lo dijo rápido-

YO: Ah- apoyé mi mano izquierda en la pared- y...tu y Maya...ya sabes

FARKLE: Qué? Ahh eso

YO: Están juntos?!!!!!

FARKLE: Nooo

-Suspiré aliviado-

FARKLE: Si estuvieramos juntos yo me hubiera opuesto a lo de la cita

YO: Ah si yo igual

FARKLE: Ah y se está cambiando, no entres

YO: La viste cambiandose?!!!

FARKLE: Nooo, me dijo que se iba a cambiar

YO: Ahh

FARKLE: Malpensadoo

YO: Jaj ok esperaré

FARKLE: Adios Lucas

YO: Adios amigo

Me senté en el pie de la casa de Maya a esperar. El saber que Farkle y Maya no tienen más que una amistad me tranquilizaba. Pero no del todo. Farkle hablaba rápido, podía sentir que los nervios se apoderaban de él, se estaba comportando extraño.

Deje de pensar en Farkle y decidí tocar el timbre.

NARRA MAYA:

Alguien tocó el timbre. Saqué mi cabeza por la ventana.

Mierda, es Lucas!! me dije a mi misma. Me lavé la cara, me vestí, arreglé mi cabello, me maquillé un poco, tomé mi bolso, y corrí lo más rápido que pude hacia la puerta. Wow me alisté en cinco minutos, un récord.

Y allí estaba Lucas, parado al pie de mi casa.

LUCAS: Wow

YO: Que sucede Huckleberry el caballo te comió la lengua? -me burlé de él-

LUCAS: Estas hermosa, y sobre el caballo...muy gracioso torre de panqueques

Lucas y yo empezamos a reír.

YO: A donde iremos?

LUCAS: Es una sorpresa

YO: Iremos al cine cierto?

LUCAS: Si

Empezamos a reír otra vez. Puede parecer increíble pero LUCAS tenía AUTO. Tenía un auto deportivo rojo. Era hermoso. No tenía licencia, pero no pareció importarle.

YO: Uy Mr.Perfecto no sigue las reglas

LUCAS: Ahora soy igual que tú-dijo mientras me abría la puerta del auto.

Me dirigió una media sonrisa. Ohdios enserio me tenía loca. Le di una sonrisa. Esque es tan lindo...Nonononononono no caerás Maya tu eres mas fuerte. Hazlo por Riley. Riley. Riley. Piensa en como se pondría si a ti te gustara Lucas, aghhhhhhh estúpidos sentimientos. Estúpido vaquero lindo. Estúpido vaquero lindo. Me pasé los siguientes diez minutos tratando de convencerme a mi misma de que no me gustaba Lucas. Creo que lo logré.

LUCAS: Maya-dijo sacudiendo su mano por delante de mi cara- Llegamos

Lucas me abrió la puerta y me extendió su mano para ayudarme a bajar del auto.

Holaaaa❤❤ se que no he publicado como en años(no mentira hace 1 semana😂) de verdad lo siento. Como verán en este cap empieza la cita😱😱😱💘 Tengo una sorpresa para el siguiente capitulo😄 espero que les haya gustado muchoo.

Un besote,

~Ranger Rick's Short Stack Of Pankakes~

Mi Mejor Casualidad... Fuiste Tú -Lucaya Fanfic (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora