. Kyung Soo.
Era sábado por la noche, y bueno hoy en la fiesta que siempre organiza " La Diva Loca"( Baek).
El sabia que estoy enamorado de Kai, y pues se ofreció para ayudarme a que " Por fin dejara de ser tan Gay para no decírselo"..
Esas fueron sus palabras, aunque dolieron un poco era verdad..Después de pensarlo mucho al fin lo decidí, hoy me declarare a kai..
Pensaba que seria fácil, pero..
Tan solo pensar en su rostro tan fino, sus labios algo finos, sus hermosos ojos, su mirada tan seductora y penetrante mirándome, las piernas me comenzaron a temblar..
- Doy pena..- dije desganado.
-A mi me pareces adorable.
Dijo una persona detras mio, cuando voltee a ver era "Mi Hunnie", así suelo llamar a Sehun.El, estuvo en todo mi proceso de revelación, negación y aceptación.
Sin el no abría sabido que hacer, el me apoyo en cada momento y tengo que aceptarlo en algún momento me llegue a fijar en el pero mi mente estaba fija en kai..-Que haces aquí?- mire a según que se acercaba a mi.
- Yo esperaba un " Hunnie!"- hizo una voz algo aguda imitandome según el.- y que corrieras a mis brazos.
- Calla idiota..- dije entre risas para que después el se me uniera.Después de unos momentos me explicó como había entrado a mi casa. Había dejado la puerta abierta, valla despistado que soy. Estuvimos jugando PS mientras esperábamos que llegaran las nueve de la noche.
Al parecer pasaron algo rápido,cuando nos dimos cuenta ya eran las mueve y media.- La diva nos matara.- dijo según riendo mientras apagaba todo.
- Ojala que no grité, siempre que lo hace, se le corre el maquillaje que se echa.- dije riendo mientras cogía mis llaves y mi billetera.
Después de unos minutos de risas en el auto de mi hunnie llegamos a la casa de la diva, suerte que no estaba en la puerta esperándonos.
- De seguro Yoda lo tiene ocupado.- decía según saliendo del auto y yo detrás de el.-
Ante lo dicho sólo asenti para caminar asia la puerta de la casa.
- Listo?.- escuche decir a sehun.-
-Si.- afirme seguro, he ingresamos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
← Distintos Caminos→ [Kaisoo/Sesoo]
FanficEl se enamoro de su mejor amigo. Hubo un beso de promedio. El no supo que hacer. El sufrió en silencio. Y ambos tomaron distintos caminos.