. Sentimientos.

2.8K 309 24
                                    

* Llamada*
– Soo en donde te has metido?
– Hunnie ya se lo dije, pero...- se escuchaba como el mas bajo lloraba.-
– Dime en donde estas.- Estaba realmente preocupado hace una hora que no lo veía.
– En el...el parque ..a una calle de la casa de baek..- fue lo ultimo que se escucho.

°• Una hora antes•°

Sehu

Listo?
– Si.

Cuando entramos a la casa de baek todos estaban bailando, otros bebían en la escalera, y a los otro los veías comiéndose pegados a la pared.

Ya había dejado a Soo con Kai, ya que lo encontramos en la puerta el decidió decircelo que una vez por lo cual a mi me pareció bien, así que los deje.
Después de unos minutos veo a Kai bailando y Soo no estaba así que me acerque a el.

– Negro en donde esta Soo?
– No lose, solo se fue corriendo después de que me dijo algo.

No pudo hablar mas ya que una chica lo jalo ha bailar con ella.
Sabia que Soo no hacia nada por impulso, pero...

•°Momento actual°•

Cuando lo escuche mi corazón se partió en mil pedazos al saber como se sentía mi pequeño Soo.

Lo busque por todo el parque hasta que por fin lo encontré. Estaba debajo de un árbol abrazado a sus piernas como un niño indefenso el cual necesitaba de protección.
Me acerque a el, y me arrodille frente a el.

– Soo por...- no me dejo decir mas ya que cuando me di cuenta, lo tenia en mis brazos llorando.
– M..me dijo que no quería estar con una persona que....que parece su hermano menor..- decía entre sollozos ya un poco calmado.

Tenia a mi pequeño Soo llorando en mis brazos, con el corazón en mil pedazos como yo lo tenia al verlo sufrir.

– Venga, olvidemos esta fiesta y vamos a casa.

Dicho esto cargue a Soo entre mis brazos como s una princesa, mientras el solo se acurrucaba en ellos, era un pequeño niño, indefenso y de buenos sentimientos.

← Distintos Caminos→  [Kaisoo/Sesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora