• Kyung Soo•
Tenia razón en sospechar en Baek, al siguiente día de la conversación que tuvimos en la cafetería, me inscribió en una pagina de citas.
Habían chicos guapos, lo tengo que admitir, pero habían personas totalmente desagradables...
Muchas de estas solo querían sexo por una noche, ponían fotos de sus miembros como su fueran la gran cosa...ja!
Después de largas y muy largas horas encontré con un chico. No se veía su rostro solo su cuerpo, y no estaba nada mal.
Le hice una promesa a la diva..y no se porque..
******
Entraras a esa pagina, hablarás con un chico y después cogerán....ok!- Dijo mientras me amenazaba con su cinturón.-
Y yo porque!- Hice puchero mientras me cubría con las almohadas de la cama de la diva.-
Creo que me debí callar en ese instante, mis nalguitas pagaron mis palabras.
******
El apodo de ese chico era "NalgonSensualon". Parece apodo de ninfomano.
Pasaron algunos días días desde que comencé hablar con el, era muy divertido y compresivo, aunque también muy pervertido..
Le tenia confianza y claro le tuve que contar a Baek. Este cuando se entero se alegró mucho, me dijo que sea coqueto y provocador, y POR SAN SIWO, quien puede ser provocativo por mensajes, en eso soy un cero a na izquierda.
•••Sehun•••
Ya llevo un tiempo hablando con un chico, bueno su nick es de "Pororo12".
Me pareció algo tierno, y muy buena opción para pervertir, cuando ingrese a ver sus fotos me quede como idiota.
Era mi pequeño y lindo Dodito.▶◀▶◀▶◀▶◀
Revivi (⊙ω⊙)
Como han estado?, espeto que muy bien♡
Les habido que ya subí el primer capítulo de la otra historia que estoy haciendo..
Esa ↑↑
Denle su lindo amorsh..Bueno, eso es todo, si desean siganme y si no, pues no..
Nos leemos luego ♡
XoXo
ESTÁS LEYENDO
← Distintos Caminos→ [Kaisoo/Sesoo]
FanficEl se enamoro de su mejor amigo. Hubo un beso de promedio. El no supo que hacer. El sufrió en silencio. Y ambos tomaron distintos caminos.