Jongin y Kyungsoo ya no se veían tan frecuentemente como lo hacían antes.
Ya habían pasado tres meses desde que Jongin entro a la academia reconocida de danzas. Por otro lado Kyungsoo decidió ingresar a la academia de arte.
Pareciera que por el nombre son iguales, pero el la academia de Jongin solo se especializaban en baile. Y en la de Kyungsoo en artes diversas.
• Kyung Soo•
Ya había pasado cinco meses de que no lo veía..
Se que el de seguro estará bien, debe de estar feliz ya que esta cumpliendo su sueño.Me encontraba en la cafetería de la academia hasta que sentí un golpe en mi nuca, suspire con levedad al saber quien era..
-Por san siwo, cambia esa cara de pocos amigos...- Decía Baek mientras le sonreía al poste con patas de mi mejor amigo.- necesitas una buena cogida..
Mi rostro se puso totalmente rojo ante lo dicho por ese gran idiota.- Diva pasiva, por ahora estoy bien así.- dije aun mas rojo al ver esa sonrisa maliciosa, sabia que estaba planeando algo, el nunca se queda quiero por mas que le diga algo.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
No me maten xc
Se que soy mala por no actualizar, es que....me quede totalmente en blanco, por eso es tan chiquito..Además no voy a poder publicar mucho, ya que estoy en exámenes y entrega de trabajo..
Y hoy subiré el primer capitulo de " MI PEQUEÑO Y RARO AMOR"
Gracias por su apoyo♡
Dejen sus comentarios y una estrellita si les gusto☆Si gustan siganme, si no..pues no 😜
Les jamo♡
ESTÁS LEYENDO
← Distintos Caminos→ [Kaisoo/Sesoo]
FanficEl se enamoro de su mejor amigo. Hubo un beso de promedio. El no supo que hacer. El sufrió en silencio. Y ambos tomaron distintos caminos.