Kyungsoo sucia hablando con aquel chico de la pagina, en verdad parecían muy cercanos. Todo iba muy bien hasta que se entero que aquel chico estudiaba en la misma escuela que la de Jongin.
Se podría decir que eso lo molesto un poco ya que no sabia si podría ser el maldito negro que lo estaba molestando y cosas así..
Cuando llego al instituto, se encontró con la sorpresa que la academia de baile se iba a juntar con la suya.– Maldición, este día no podía empeorar.- Ni debió haber dicho eso.
Cuando llego a su salón de clases se dio con la sorpresa de que los estaban separando por grupos, busco a baek con la mirada y al encontrarlo corrió asia el.
– Diva, que paso?
– Soo, al parecer los directores de las escuelas están comprometidos y decidieron juntar las escuelas...– Dios mio, quiero morir...
– Y eso no es todo, estamos en un grupo, se que no te gustara pero no explotes dodis..
– Quienes son?
– Estamos en el grupo conformado por, kai, Yeol, Suho, Sehun, tu y yo.– Quien es suho?
– El chico que te dio la rosa en la actuación..- dijo sonriendo.- Verdad, vamos..
Dijo mientras cogía a kyungsoo de la mano, después de correr un poco llegaron a un salón. Al entrar vio a su peor pesadilla, la persona que le destrozó el corazón.
– Kai.•••••••••••
Revivi, y no me maten xc
Yo les adoro, sabían?Les tengo dos noticias, y no son buenas...
•La primera es: Tengo muchos trabajos y como este año acabó la secundaria, estoy hasta el cuello..•La segunda: Estoy volando y ya no se que mas poner en la historia, creo que la dejare un momento hasta que me vengan mas ideas..
Esta historia fue ímprobo visada, y ahora estoy poniendo en un borrador todas las ideas que tengo...
No dejare de escribir ideas, hasta acoplarlas bien...Realmente lo siento..
Les adoro..
Tenganme paciencia..♡♡Estaré actualizando las otras historias que tengo, porque esas si tengo ya hasta el final, de acuerdo?
Si desean verlas y dejar su comentaría me alegraría mucho ♡
ESTÁS LEYENDO
← Distintos Caminos→ [Kaisoo/Sesoo]
FanficEl se enamoro de su mejor amigo. Hubo un beso de promedio. El no supo que hacer. El sufrió en silencio. Y ambos tomaron distintos caminos.