• Sentimientos II•

1K 93 9
                                    

••Sehun••

Bien, su plan no estaba tan mal, pero había una cosa, soo no sabia que era el...

Y si lo rechazaba? Y si lo odiaba? Si ya no quería volver a verlo?

Es normal sentirse así, eso creía el, pero tenia una meta. Conquistaría a todo costa a su pequeño soo.

Ya lo había citado, quería que su declaración fuera lo mejor de todas pero aun así estaba aquella duda, En verdad podría aceptarle y amarlo?

Se dio unos golpes mentalmente para terminar a idealista todo.

Por oteo lado Soo estaba ansioso, por fin conocería a na persona que le quitaba en sueño, literal.

Estaba vestido lo mas calmado y casual, pero di dejar de verse bien. Desde hace un tiempo un auto negro esta fuera de si casa, supuso que el " Nalgon" tenia algo que ver. Y no se equivoco.
Un Señor salio de aquel auto y tocó a su puerta.
X: Joven Kyungsoo, el joven amo me envió a buscarlo.

Al escuchar eso abrió la puerta y asintió para ir con aquel señor.
Ya en el auto en marcha, vio por la ventana como se iban alejando de la ciudad.

-A donde iremos?- cuestiono mirandole-

X: El joven amo, dijo que le gustaba la naturaleza.

~~~~~~~~~~~

No me peguen..- se cubre-
Se que me aman y no me harán daño❤

Muy bien, les quería decir de que no puedo actualizar por que estoy con los estudios y la presión de dar el examen para na universidad.
Pero haré lo posible para actualizar todas las historias..

Les jamo💗

← Distintos Caminos→  [Kaisoo/Sesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora