Sehun le conto como fue todo, todo comenzó por que Kai no se había quedado tranquilo con el fin de su corta "relación con Kyungsoo".
Flashbak
Sehun tienes que ayudarme!-Dijo el de piel morena mientras caminaba de un lado al otro en la habitación.
No lo hare, te la cagaste, no me molestes.-Dijo volviendo a ver su celular.-
No quiero que el este con nadie más, lo extraño, lo quiero junto a mi.-Dijo quitándole el celular tirándolo a la cama.-
Ey!-Frunció el cejo mirándolo levantándose con rapidez.- Ya cállate, tú la cagaste. Tú no te decidiste por el, tú te fuiste con ella y lo dejaste muriéndose por la tristeza y de enamoramiento por ti. Ahora no me jodas.-Dicho esto sehun lo empujo tomando su celular saliendo de la habitación.
Fin del Flashbak
Desde hace mucho, Sehun le gustaba Kyungsoo pero no decía nada porque sabía que Kyungsoo estaba enamorado de Kai, así fue como comenzó en esa pagina para conocer personas y además gracias a un Tocino que se deja sacar información a cambio de maquillaje.
En este momento Kyungsoo estaba sentado y callado mirando asia el piso, no sabía como reaccionaria esta vez el de baja estatura, mientras el solo se mordía el labio inferior por la ansiedad.
.
.
.
.
Un silencio profundo inundo la habitación, hasta que el más bajo comenzó a caminar de un lado a otro, no lo podía creer, como esto estaba pasando ahora, porque ahora...
Sus ojos se llenaron de lagrimas no sabía por qué, no estaba molesto, pero todo parecía una broma, una muy estúpida broma.
-Soo..-Pronuncio el más alto mientras miraba al más bajo mientras se acercaba despacio.
-¡ No te me acerque!, es un estúpida broma de mal gusto, dile que ya no lo quiero ver que se aleje de mi..-Dijo casi gritando mientras miraba a Sehun quien se acercaba cada vez más a él.- Que me deje en paz, ya...ya no quiero saber más de él..-Dijo ya entre pequeños sollozos.
Si bien al principio de su relación Kyungsoo y Kai se llevaban bien y todo pintaba bonito hubieron cosas en el medio que nadie más sabia, bueno, solo Baek y en este caso Sehun.
El antes nombrado le dolía ver a la persona que ahora amaba de esa forma por lo que no le importo que al momento de abrazarlo soo le diera algunos golpes, solo importaba que en ese momento ya se encontraba entre sus brazos apretándolo contra su cuerpo intentándole dar calma.
-No te traje hasta aquí para dejar que el te tome otra vez, y yo solo me quede mirando cómo te vas..-Dijo separando un poco a soo de su cuerpo para mirarlo atento a sus hermosos ojos grandes.- Te traje aquí para que estés conmigo, y veas que te daré mi amor sincero.- Sin mas poco a poco se acerco al rostro del más bajo para finalmente besar sus labios.-
✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎
Disculpen que hasta ahora actualice, solo que por cosas personales no tuve el tiempo de escribir ni de inspirarme como se debe, espero que les guste este capitulo e intentare actualizar seguido..
y un adelantado♡ ¡FELIZ 2020¡♡
ESTÁS LEYENDO
← Distintos Caminos→ [Kaisoo/Sesoo]
FanfictionEl se enamoro de su mejor amigo. Hubo un beso de promedio. El no supo que hacer. El sufrió en silencio. Y ambos tomaron distintos caminos.