Capítulo 1

303 15 0
                                    

¡Hola amigos!, éste es mi primer fanfic, espero que les guste, intentaré subir las partes más rápido que pueda(:

Hola, me llamo Emma Smith, pero muchos me dicen Em, tengo 16 años, y vivo en Francia, en la casa de mi tía para ser más exactos. Mis padres viajan todo el tiempo, pero de vez en cuando los veo.
Me he cambiado de instituto, pues hace poco mis padres consiguieron un trabajo en donde; ya había dicho, viajan, ellos no creen que podía quedarme sola en casa, en el cuál tienen razón, soy un desastre.
Me he ido a vivir con mi querida tía, Ágatha; una solterona de casi cuarenta años que es dentista, ¡pero le encantan los dulces! Algo ilógico. Para mí es como una hermana, es muy alegre, su alma es "jóven".
Es domingo y ya llevo una semana con mi tía. Mañana entro a mi nuevo instituto, Sweet Amoris, y no conozco a alguien de allí, estoy tan nerviosa que ya hice mi atuendo para mañana, algo que no hago siempre porque me da mucha flojera, pero quiero causar buenas impresiones, ya que en mi instituto anterior se decía que habían muchos chicos guapos, muy guapos, quiero ver eso, digo, yo nunca he tenido un novio, espero encontrar a alguien.
Tía Ágatha: ¡Emma, ven a ayudarme con la comida querida!
Bueno Emma, a cenar y después a dormir, ya que mañana será un gran día, me he dicho sonriendo.
He bajado rápidamente las escaleras, me llega el holor de....¿pizza?

Emma: ¿Hiciste pizza?- ¿sabe hacer pizza?, bueno, la verdad es que mi tía es una gran chef.
Tía Ágatha: Claro querida - me quiña el ojo- Yo sé hacer de todo - se pasa su cabello rosado hacia atrás y se empieza a reír.
Emma: ¡Es por eso que eres la mejor tía de todas! - lo digo mientras babeo viendo la pizza y espagueti que hizo.
Tía Ágatha: No me lo tienes que recordar Em, vamos, pon los cubiertos, que aún me falta ponerle las albóndigas al espagueti.
He sacado los cubiertos, y los he acomodado, mi tía es muy elegante a la hora de comer, si fuera por mí, comería en el sofá, pero me gusta acompañarla y escuchar sus historias o que yo le cuente las mías. Ya nos hemos sentado para comer.
Tía Ágatha: Hija, mañana tienes que contarme con exactitud todo lo que te pase mañana - siempre me dice hija de cariño.
Emma: Claro tía, y también te diré cuantos chicos guapos hay en el instituto - le digo riendo.
Tía Ágatha: Y también si hay profesores guapos por favor.
Las dos nos reímos a carcajadas.
Tía Ágatha: Por cierto, ¿mañana quieres que te lleve?
Emma: No gracias tía, el instituto está muy cerca, puedo ir caminando - le muestro mi pulgar arriba.
Tía Ágatha: Oww, y yo que te quería llevar, pero está bien mi hermosa sobrina - me pellizca mi mejilla.
Ya hemos terminado de comer una hora después de haber platicado. Me he ido a dormir, quería dormirme temprano.
Buenas noches Emma - me digo en mi mente

¿Con quién me quedo? [CDM fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora