Capítulo 8

145 8 0
                                    


Nathaniel y yo ya íbamos a la clase, me tocaba historia en el Aula B.
Entramos al Aula, y todos incluso Kentin, Castiel, Lysandro, Alexy, Armin, Iris, Peggy y otras personas que no conocía ya estaban allí tan rápido, y estaban platicando, no se encontraba el profesor aún.

- Hay un pupitre vacío cerca del mío, si quieres sentarte allí..... - Nath sonríe amablemente, tenía su mano en mi espalda.
- ¡Claro! Gracias - he ido a sentarme al pupitre cerca del de Nathaniel, él se sentaba justo en la parte de atrás, en la esquina cerca de la ventana, atrás de él estaba Armin y alado Alexy, y me senté enfrente de él.
- Eyyyy pero si es Emma, Armin - Alexy se emociona.

Armin estaba jugando un videojuego.

- Bueno, olvídalo, una vez esté jugando, no hay forma de llamar su atención - Alexy se empieza a reír.

Enfrente de mí se encuentra Iris.

- Iris se voltea - ¡Hola Emma! Perfecto lugar, ¿no?, ¡alado de mi! - sonríe.
- ¡Lo sé! - le sonreí y agité mis manos.
Profesor: ¡Buenos días alumnos!

Buenos días, pocos decían con poco entusiasmo y otros ni regresaban el buenos días.
- Tienen una nueva compañera, adelante señorita Smith - dice el profesor.

La verdad no quería pasar, ni sé qué tenía que decir, he caminado hacia adelante, y todos me estaban mirando.
Me he parado enfrente de todos.
- ¿Quieren hacerle algunas preguntas a Emma?

Nadie hacía preguntas, me sentía avergonzada. Hasta que Alexy viene al rescate.
- ¿Por qué te cambiaste de instituto Em?
- Bueno, me cambié porque.... - sentí un golpe en mi frente, era una bola de papel, quien haya sido tiene buena puntería.
- No nos aburras, haznos el favor - grita una rubia.
- ¡Jajajajajaja! - Se ríen una chicas, parecían ser sus amigas.
- ¡Señorita Ámber! No sea irrespetuosa con su nueva compañera.
Li, Charlotte y Debra, ¡ustedes también por favor!

Alguien toca la puerta, era la directora.
- Profesor Farrés, puede venir un momento - la directora interrumpe.
- Alumnos, ya regreso, sigan preguntándole a su compañera. - se va.

Ámber me hace una seña de " Estás muerta" , lo cual todos vieron, me sentía temblorosa. Ví la cara de Kentin, estaba furioso mirando a Ámber.

- ¡Cielos! ¡Pregúntenle algo a Em! - grita Alexy.
- Uhmm, ¿Cuándo naciste? - Iris pregunta.
- 17 de febrero jeje.
- Ámber murmura - A nadie le interesa.... - habla con sus amigas.
- Te gustaría ser mi amiga, me llamo Rosalya - dice muy feliz.
- ¡Claro! - le devuelvo la sonrisa.
- Ámber murmura- pobrecita, ni a de tener amigos....
- ¿Qué deportes practicas?
- siempre que hablo de esto me emociono y parezco presumida, hablaré con calma - Bueno, son varios, algunos me gustan más que otros.......
- Ámber murmura - No es más que una presumida..... - ya me harté.
- ¡Si quieres decirme algo, dímelo en mi cara, Ámber! - no me dejaba hablar a gusto, se me había salido así de la nada.

Todos se habían quedado perplejos, algunos se rieron, parecía que a nadie le caía bien Ámber más que sus amigas.
Ámber estaba furiosa que se levantó tan rápido con su puño al aire, está chica no teme hacer el ridículo frente todos...... Parecía que todos se habían levantado también.
Me cubrí mi cara para que no me diera allí, al no sentir ni un golpe, quité mis manos de mi cara, y vaya, fue rápido, Lysandro estaba enfrente de mi, deteniendo a Ámber.
- No pienso que la violencia sea la mejor opción.
- ¡Ella te dijo que le dijeras tus cosas en su cara, no que le pegues en su HERMOSA cara! - hizo énfasis en hermosa.
- En verdad eres tan idiota Ámber......... - dice Castiel.
- ¡Y yo qué he esperado años para ver una pelea en la escuela! - Armin dice molesto, parece haber dejado al fin su videojuego.
- ¡No ves que iban a matar a nuestra Em! - Alexy le pega en la cabeza a su hermano.
- ¡No me Iban a matar! De hecho, gracias Lysandro, salvaste la vida de Ámber. - cruzé mis brazos, no quería que pensaran que era débil.
- Jajaja, ¿con esos brazitos ?. - le di un golpe ligero en su hombro molesta.
- ¡Deja a mi novia! - Kentin me abraza.
- ¡¿Qué?! ¿Novia?, ¡Kentin! - dije sorprendida.
- Sí, claro, toda tuya - se va, sin importarle.

Me suelto de Kentin, espero que no haga esto siempre, así nunca podré hablar tranquilamente con un chico.
Lysandro suelta la muñeca de Ámber.

- ¡Tú estás muerta! - dice Ámber.
Llega el profesor.
- ¿Quién está muerta? Señorita Ámber.

De pronto todos contaron lo que pasó, y parece que todos me defendieron, excepto la "pandilla" de Ámber.
Nos llevaron rápidamente a la oficina, explicamos todo, y obviamente no resulté castigada, pero me dijeron que cuidara más mi vocabulario, cosa sin sentido, porque cuidé mi vocabulario.... Ámber resultó castigada en limpiar los pupitres durante la hora de receso.
Regresé antes que Ámber a la clase, sólo nos entretuvimos 10 minutos con la directora.
Me senté en mi pupitre algo incómoda.
Ámber llegó furiosa, y se fue con sus amigas.
Pasó la clase de historia, seguía química.

----------------------------------------------
Lo siento por no haber publicado ayer:( , es que ya entré a la secundaria, y durante semanas de clases puede que no siempre publiqué todos los días, pero intentaré los días que pueda:D
¡Gracias por leer!
(Editado el 28/05/16)

¿Con quién me quedo? [CDM fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora