Me he despertado rápidamente al escuchar mi alarma, 6:30 a.m., quería despertarme 1 hora antes de entrar a la escuela. Estoy tan emocionada y muy nerviosa, espero que no haya gente desagradable como en mi instituto anterior. Bueno, ¡a cambiarme!.Me he ido directo a mi ropa, que raramente ya la había hecho desde ayer; me he puesto una blusa de tirantes verde, un pantalón gris, unos flats verdes, una diadema y pocas joyas. Me he mirado al espejo.
Emma: Nuevo día, nuevas oportunidades.
He bajado las escaleras, y me he puesto a desayunar con mi tía, hotcakes con tocino, enserio es la mejor chef. No desayuné mucho, no quería vomitarle a alguien el primer día. Abrí la puerta, y me he ido caminando, ya que el instituto está a unos pocos minutos de la casa de mi tía.
Ya voy caminando por el parque, y estaba leyendo un panfleto del instituto, se veía tan grande, tiene una cancha de basquetbol y de ¡fútbol!. Genial, además está a lado de una café.....¡Booooommm! He chocado con alguien que iba corriendo a toda velocidad a la misma dirección en donde iba a ir yo.
Chico:¡Lo siento! - me grita mientras sigue corriendo
No le pude ver la cara, pero por su voz se me hacía tan familiar a alguien de mi otro instituto, pero bueno, no creo que haya sido él.
He seguido caminando y ya guardé el panfleto en mi bolsa, ya iba casi a llegar por el café cerca del instituto, hasta que alguien se paró enfrente de mí.
Chica:¡¡¡¡Hola!!!!, ¿de casualidad tú eres la chica nueva?
Emma: Ehmm, sí, ¿y tú quien eres?
Iris: Me llamo Iris, y tú........ Emma, ¿cierto?
Emma: sí, ¿cómo lo sabes?
Iris: Jajaja, tranquila, no te asustes, se ha hablado de tí en el instituto por más de una semana, y todos queremos ver tus habilidades en el deporte - me dice con una gran sonrisa.
Emma: ¿Cómo saben qué........
Iris: Muchas preguntas amiga, la periodista del instituto investigó sobre tí, entonces desde allí todos queríamos conocerte jeje
Wowww, no he conocido a nadie, y ya he causado buenas impresiones, genial.
Iris: ¿Emma?¿ya nos vamos?
Emma:¡Claro!
Hemos entrado juntas al instituto, y es enorme, justo como en el panfleto, primero se cruza por el patio para poder entrar.
Iris: Lo siento Emma, tengo que ir rápido a terminar un proyecto de historia - me dice preocupada.
Emma: Está bien, no te preocupes, yo tengo que buscar a la directora porque quería verme justo ahora, me había dicho.
Iris: Adiós, oh, espera, ¿te parece bien vernos en la primera hora libre?
Emma: ¡Sí! - sonrío.
Al menos ya tengo una amiga en éste instituto, temía quedarme sola en el tiempo libre, pero al parecer fue muy fácil, pero se me ha olvidado preguntarle en donde se encuentra la directora... y de pronto veo a una señora bajita y viejita viniendo a mí.
Directora: Señorita Emma, muy buenos días, y ¡bienvenida!
Emma: ¡Ohh, muchas gracias señora directora! - no sabía como se llamaba
Directora: Su formulario ya está completo, no necesita nada más, son exactamente las 7:30 a.m., tiene 30 minutos para ver más del instituto, vaya a la sala de delegados, allí encontrará al señor Nathaniel, que puede ayudarla a guiarla y conocer las áreas del instituto.
Emma: Muchas gracias directora, pero..... - ya se había ido, parecía apurada.
Emma: Rayos..¿en dónde es?....
Chico: ¿Buscas algo? - vaya me he quedado viendo sus enormes músculos.
------------------------------------
Enserio se los agradezco mucho por los que lo están leyendo 😄 pueden agregarme en Corazón de Melón: myloveemma
Gracias<33
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo? [CDM fanfic]
Fanfiction¡Hola! Me llamo Emma, tengo 16 años, y me gusta la música, los deportes, videojuegos, escribir, ¡y comer!. Vivo con mi tía favorita, Ágatha. Entré a un nuevo instituto, de hecho fue muy fácil al principio, hice muchos amig@s, y enemig@s..... en el...