Entonces finalmente, después de 19 largos minutos encontré la sala de delegados, y toqué la puerta.- Toc Toc
Chica: (abre a medias la puerta, y me ve de arriba a bajo) Hola Emma...
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Todos lo saben - me da una sonrisa alegre, y después se desanima.
- Ahh, ¿y tú eres?
- ¡Me llamo Melody! - da una gran sonrisa. -Ehmm, ¿necesitas algo? - su gran sonrisa se borra, realmente no sé porque será, pareciera como si le haya hecho algo; sin embargo ¡nunca la había visto en mi vida!.
- Ah, sí, ¿se encuentra Nathaniel? - espero ese sea su nombre.
- Ohh, ¿Nathaniel? - voltea adentro de la sala en donde hay otro chico con ella, que apenas podía ver porque ella no quería abrir completamente la puerta - Ahh, no, no, lo siento. - Cierra la puerta rápidamente.Escucho una conversación adentro del chico y ella.
Chico: ¿Quién era, Melody?
- Ah, pues era la chica nueva, nadie importante, Nathaniel, jajaja - se ríe nerviosamente.
- ¿Y ella necesitaba algo?
- Ah pues sí, quería verte, justamente te lo iba a decir ahorita.
- Está bien, gracias Melody, con permiso. - abre la puerta completamente y me cacha escuchando detrás de la puerta.
- Casi me caigo bocabajo, pero el pecho de Nathaniel me logra salvar del piso. - ¡Perdóneme! - me separé rápidamente de él.
- No te preocupes - me da una sonrisa, con sus ojos cerrados y me da una palmadita en mi hombro. Él es muy alto, algo cómo Castiel, e igual es musculoso, y es rubio, y tiene el cabello muy bonito por cierto, y sus ojos son amarillos, parecen de un gatito, y se ve que es muy lindo.- Jeje, en verdad lo siento, pero venía porque la directora me dijo que si me podrías enseñar el instituto, ¿Nathaniel?
- ¡Sí!, ¿y tú Emma? - sonríe.
- Jajaja, sí, ya no me sorprende que todos se sepan mi nombre.
- ¿Quieres que te enseñen ya el instituto? - da una gran sonrisa.
- ¡Claro! - acepto, y nos vamos caminando adelante, voltee hacía atrás para ver la Sala de Delegados, y allí estaba Melody, matándome con su mirada, ¿será porque le gusta Nathaniel y no quería que me le acercara? Pues no sé, pero luego hablo con ella.Caminamos hacia delante, y allí estaba el Aula A, después fuimos al segundo pasillo y allí estaba él Aula B. En el tercer pasillo se encontraba la biblioteca y el sótano, pero no había necesidad de bajar allí, y cuando ya íbamos a subir las escaleras alguien agarró mi mano.
- Oh Dios, al fin te encuentro, ¡llevo 2 minutos buscándote!, bueno, parece que no es mucho, pero es que llegue tarde al instituto y quería verte primero que todos, por lo que veo que ya no pude........Y bueno, ¡Mi nombre es Peggy, y soy la periodista del instituto! ¡Mucho gusto Emma! - sacude mi mano arriba y abajo consecutivamente.
- Así que tú eres la que investigó de mi? - levanté una ceja.
- Pues sí, yo investigo a todos, por cierto, todos queremos ver tus talentos - entrecierra sus ojos.
- Ah, claro, tal vez después, ¿seguimos Nathaniel?
- Claro.Hemos seguido arriba y allí estaba el laboratorio, entonces bajamos al tercer pasillo, y regresamos al primero, en donde estaba la salida al patio. Salimos.
Fuimos primero a jardinería.- Aquí se realiza el taller de jardinería, no sé si ya sabías que realizamos talleres, ¿te gustaría éste?
- ¡No, gracias! Soy malísima en esto.
- Jajajaja, ya veo, ¡yo también!.
Seguimos hacia la cancha de basquetbol.
- ¿Y......te gusta el deporte?
- ¡Claro qué por supuesto que sí! - le sonreí.
- ¿Enserio? ¡a mí también! - sonríe. - Yo estoy en éste taller..... Me gustaría que estuvieses conmigo....digo, no conmigo, ósea , en este taller, o si no te gusta, no estés aquí, pero..... - está todo rojo, ni siquiera intenta mirarme.
- ¿Estás bien? - me he reído y le he puesto mi mano en su frente - estás muy caliente.
Vi a Nathaniel más rojo de lo que estaba, se ve muy lindo sonrojado.
- Sí, sí, sssí estoy muy bien. - tartamudea.
- Intento cambiar de tema para salvarlo - Nath, ¿de casualidad no hay más talleres de deporte?
- ¿Nath? - hace poco se le había quitado lo rojito que estaba, pero parece haber regresado, parece que tengo que tener cuidado con lo que digo.
- ¡Sí! Es más corto - le sonreí.
- En ese caso yo te diré Em - sonreímos.
- ¡Justo como me dicen!
- Bueno "Em", respecto con tu pregunta anterior, sí, tenemos basquetbol, futbol, animación y atletismo. Y aparte tenemos jardinería, dibujo, fotografía y música.
Puedes elegir 4, ya que tenemos taller de martes a viernes, 2 horas cada día, excepto hoy, claro - sonríe - así que hoy decides, pero los talleres están separados, los de deporte y los no-deporte:
Martes: O eliges música o animación. Miércoles: basquetbol o fotografía.
Jueves: atletismo o dibujo.
Viernes: futbol o jardinería.- Y listo - parece que se sabe todo de memoria.
- ¡Gracias! Cuando ya sepa que quiero, ¿a quién le digo?
- ¡A mí! Y yo le informaré a la directora.8:00 a.m.
Ya tocó el timbre y Nathaniel y yo vamos juntos a la primera hora, al parecer me tocó en su misma clase, lo cual es genial.----------------------------------------------
Creo que este es el capítulo más largo que he escrito jeje, ¡gracias por leer! Dejen sus comentarios con opiniones, me encantaría verlos:D
(Editado el 27/05/16)
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo? [CDM fanfic]
Fanfic¡Hola! Me llamo Emma, tengo 16 años, y me gusta la música, los deportes, videojuegos, escribir, ¡y comer!. Vivo con mi tía favorita, Ágatha. Entré a un nuevo instituto, de hecho fue muy fácil al principio, hice muchos amig@s, y enemig@s..... en el...