*en la cancha de atletismo*Profesora: Vaya, Iris, Rosalya, chica nueva, llegan tarde, pero no les pondré castigo, ya me contaron lo que ha pasado, mientras a Ámber y a sus amigas ya les puse uno, ¡Jajajajaja! - se empieza a reír.
Ámber y las demás están corriendo la cancha y cuándo llega por dónde estamos nosotras....Ámber: Lo siento conejita Play Boy - hace una cara triste falsa, como siempre....
¿PlayBoy?¿Por qué? Ahhhh, ya, pero que idiota - he pensado.
La maestra hace sonar su silbato y todos van hacía ella.
Profesora: Chicos, hoy nos toca un partido de futbol, chicos vs chicas, ¡y es obligatorio par de flojos! - chifla otra vez su silbato.
Profesor: Que manera de tratarlos - se ríe.
Profesora: Boris, que bien que llegaste, ya van a empezar su partido - creo que hay dos profesores para educación física..
Profesor: ¡Está bien chicos! Ya saben cómo, 5 jugadores, más el portero, los que sobren, son reta, y al gol, cambian de jugadores; y Ámber, por favor, no patees pelotas más que la de futbol, ¿okay?Todos se empiezan a reír, gracias a Dios no estoy en el equipo contrario de Ámber.
Kim: Siempre me eligen a mí como portera, ya me tienen - dice desanimada.
Ámber: Como saben, yo soy la capitana del equipo de la escuela, así que yo jugaré partido completo, porque soy la mejor.
Rosalya: Eso, hasta que veamos a Emma, seguro te ganará, güera oxigenada.
Ámber: ¡¿Eso crees!? - se empiezan a acercar con sus miradas matonas.
Entonces..... Emma y yo seremos delanteras, quien meta más goles, gana.....Será le mejor jugadora de futbol de este instituto, y además........ Si yo pierdo me disculparé contigo, pero si yo gano, es lo que ya te había dicho Emma... (Lo de unirme a ellas, y llamarla reina, realmente está loca)
Emma: ¡Eso está bien para mí! - no me dejaré perder .Ámber me da su mano y yo la agarro.
Rosalya: Yo seré defensa derecha en el primer tiempo.
Kim: Emma y Ámber jugarán todo el partido, así que solo se cambiarán las defensas y la medio, decídanse.
Debrah: Yo seré medio, se olvidan que yo soy mejor que ustedes.
Ámber: ¿Y por qué yo soy la capitana? - se ríe.
Emma: ¡Ya cállense! Nos falta una defensa izquierda.
Li: Yo también soy buena, me necesitarán....Castiel: ¿Ya se decidieron?
Emma: ¡Obvio! - le guiñó un ojo y le quitó el balón de su mano para ponerlo en el centro. Al parecer su formación era Castiel y Kentin delanteros, los bajos Nathaniel, Lysandro y Armin, y Alexy de portero, apenas sea completaron, no tendrán retas.
Emma: ¡Maestra, los chicos no tienen retas!
Profesora: ¿Y?
Emma: ¿Y si me pasó a su equipo? - ahora me sentía entusiasmada por ganarle a Ámber, pero para eso quería golear a su equipo.
Profesora: Como ellos quieran.... - estaba hecha dota con su celular.
Castiel: ¿Y al menos sabes jugar?
Emma: Mejor que tú, sí, está bien, iré contra ustedes, ¡y les vamos a ganar! - grité y la mayoría de las niñas me apoyaron.La profesora finalmente chifló, yo rápidamente la pasé la pelota a Ámber antes de que Castiel la tomará, pero Kentin estaba por Ámber.
Emma: ¡Pásasela a Li! ¡Está detrás de ti! - y como esperé, su egoísmo ganó, y Kentin terminó quitándosela, pero yo fui corriendo, hasta que vi que Debrah le quitó el balón, era buena.
Debrah, a diferencia de Ámber me pasó el balón.Rosalya: ¡Llévatela! ¡Mete gol!
Me la llevé, Castiel estaba enfrente de mí, pero lo burle tratando de ir a la derecha, pero me fui a la izquierda.
Emma: ¡Adiós, gatito!
Castiel estaba rojo, sonrojado por mi comentario y también porque no pudo quitarme el balón.
Ahora seguía Kentin, pues me fui a su territorio para evadir a Castiel, y ¡buummm! Le hice "túnel " a Kentin.Emma: ¡Lo siento Ken! - me fui riendo.
Kentin: ¡¡¡Kentin!!! - estaba enfurecido, pero le pareció un poco gracioso después.Enfrente estaba Lysandro, muy alto, tiene piernas largas, así que me metí dentro de ellas con el balón, me "deslicé" abajo de él, no me dolió, estaba acostumbrada a hacerlo.
Lysandro: ¡¿Estás bien Emma?!
No escuché a Lysandro, tenía que meter gol, Nathaniel estaba alado de mí, le apliqué la misma que a Castiel, pero más rápido, y bueno, ya estaba enfrente de la portería, no había necesidad de burlar a Armin, porque........ Es Armin.
Alexy está en la portería, veo que no me dejará meterla tan fácilmente, intentó darle de ángulo con un puntazo......Emma: ¡¡¡¡Gooooooollllllllllll!!!! De Emma Smith, señoras y señores, nunca se había visto esto antes, impresionante, todo ocurrió tan rápido - imitó mi voz de reportera y todos se me quedan mirando.
Castiel empieza a aplaudir.
Castiel: Entonces si eres buena, felicidades, pero no han ganado aún.
Kentin: Exacto Emmita, esto no será tan fácil - me agarra del hombro y guiña el ojo.Seguimos con el partido de 40 minutos.
¡Gol de Castiel!
¡Gol de Kentin!
¡Gol de Ámber!
¡Gol de Emma!
¡Gol de Kentin!
¡Gol de Lysandro!
¡Gol de Ámber!
¡Gol de Ámber!
¡Gol de Nathaniel!Ámber: Te voy ganando, y sólo faltan 2 minutos "Emmita" y tu dignidad se irá abajo.
Tenía que hacer algo, el partido iba 5-5, pero con Ámber iba 3-2, ocupo un gol para desempatar el primero, y el otra para empatar el de Ámber.
Faltaban segundos para que acabará, la profesora estaba por meterse el silbato a la boca, y que doy un puntazo desde el centro de la cancha, con esperanza de que entrara.¡Entró justa abete como el primer gol!
Emma: ¡Ganamos!
Rosalya: ¡Ganaste! ¡Ganamos!Todas me cargaban.
Ámber: Un momento, quedamos empate......
Rosalya: Pero Emma jugó mejor que tú, así que.....
Li: ¡Ámber también jugó bien!
Todas empiezan a discutir, y llegan los chicos.
Lysandro: ¿Algún problema Chicas?
Iris: ¿Quién jugó mejor chicos, Emma, o.... Ámber?
Todos dijeron Emma.
Ámber : ¡Hum!, ¡me largo! - dice enojada.
Nathaniel: Si, te vas con la directora.Todos estábamos en grupito, a los chicos no les importó perder, lo cual s eme hizo lindo, todos, bueno, casi todos disfrutamos de este juego.
Kentin: ¡Emma! Eres mejor de lo que me acordaba - agarra mis manos - eres perfecta - me sonrojo, me estaba mirando directamente a los ojos - Eres muy hermosa....
Castiel: ¡Para acosador! Que no ves que la estás asustando - se empieza a carcajear.
Kentin: ¡¡Claro que no!!, Emma y yo somos amigos desde hace mucho, ¡y mucho! - se enoja.
Castiel: Si, sólo amigos - se empiezan a pelear como Rosalya y Ámber, frente a frente, era gracioso porque Castiel era más alto, pero Kentin no era tan bajo.
Emma: ¡Calmados! - los separo.
Y se van a direcciones opuestas, pienso que Kentin y Nathaniel serían grandes amigos.....
Emma: ¿Qué clase sigue?
Rosalya: ¡Al fin es hora libre! ¡Vamos a comer chicas!----------------------------------------------
Lo siento si no son fans del futbol, pero a mí me encanta:D , espero les haya gustado, me desvelé con esto, y mañana voy a clases:(, ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo? [CDM fanfic]
Fanfiction¡Hola! Me llamo Emma, tengo 16 años, y me gusta la música, los deportes, videojuegos, escribir, ¡y comer!. Vivo con mi tía favorita, Ágatha. Entré a un nuevo instituto, de hecho fue muy fácil al principio, hice muchos amig@s, y enemig@s..... en el...