Chico: ¿Buscas algo?
Emma: Aaaaahmmmm - ¡wow!, me he asustado, es tan grande y musculoso, y guapo......
Castiel: Parece que has visto un fantasma - dice sonriendo con una mano en su cadera.
Parece muy agradable, y tiene una hermosa sonrisa, y unos muy bonitos ojos grises, ¡Jajaja! ¡Y su cabello rojo!, como la sangre...., y tiene pinta de ser un "chico malo". Intentaré llevarme muy bien con él, ósea, ¿por qué no?, quiero amigos.
Castiel: ¿Te comió la lengua el perro? - me dice mirándome fijamente a los ojos y sonriendo.
Emma: ¿Acabas de decir perro?
Castiel: Sí, ¿algún problema? , odio los gatos - cruza sus brazos.
Emma: Vaya sentido de humor amigo - le sonrió.
Castiel: Calmada gatita, según yo no somos amigos - al fin vuelve a sonreír.
Emma: ¡¿Gatita?!
Castiel: Sí, de a partir ahora, tú eres mi gatita - pone sus manos en mis hombros y se acerca a mí y me dice...
Castiel: MÍ GATITA, sólo mía - me susurra en mi oído.
Emma: - De verdad pensé que me iba a besar, realmente sentía mis mejillas arder, pero tenía que actuar normal- Cuanta confianza hacía mí, yo no soy propiedad de nadie - me paso mi cabello hacía atrás, y hago cara de malota.
Castiel: Sí claro, ¿y mi gatita tiene nombre?
Emma: Me llamo Emma, ¡no gatita!, ¿y tú cómo te llamas?
Castiel: Me llamo Castiel, y odio los apodos, así que no te atrevas a ponerme uno - habla con seriedad, pero no me importa.
Emma: ¿Ah si?, entonces yo te pondré....te pondré........ - ¿Casti, Perro, Gatito? Todos son malos ...
Castiel: Sin ideas, ¿ehh? - sonríe con esa cara perversa, pero linda.
Emma: Te diré Cas....sy, ¡Cassy!
Castiel: -Se enoja, y saca su puño al aire, obviamente no me iba a pegar, o eso creo - ¿Eres mi mamá o qué?
Emma: ¿Así te dicen? Awwwww, ¡qué tierno!
Castiel: Sólo mi mamá, ¡sólo ella!
Emma: Cassy... ¡Es muy lindo!
Castiel: -se sonroja- Está bien gatita, después de todo, ¿buscabas algo?.
Emma: Ah sí, claro, buscaba la sala de delegados, la directora me dijo que hablara con alguien llamado, ¿Nathaniel?
De pronto veo la cara de Castiel, era de enojo.
Castiel: ¿Por qué lo ocupas ver? - lo dice de una forma "seca".
Emma: ¿Hay algo malo.....con él?
Castiel: Sí...todo - se va enojado
Emma: ¿Hice algo malo o.. qué?, está bien, qué raro.
Y después de esto, no me contesto en donde está la sala.
He girado rápidamente, y he chocado con alguien muy alto, ¡pero muy alto!, y sin querer tiré su libreta.----------------------------------------------
De nuevo, gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo? [CDM fanfic]
Fanfiction¡Hola! Me llamo Emma, tengo 16 años, y me gusta la música, los deportes, videojuegos, escribir, ¡y comer!. Vivo con mi tía favorita, Ágatha. Entré a un nuevo instituto, de hecho fue muy fácil al principio, hice muchos amig@s, y enemig@s..... en el...