Capítulo 4

168 11 0
                                    


He chocado con alguien muy alto, y sin querer tiré su libreta.
Lysandro: Ohh, en verdad lo siento señorita. - tiene una voz gruesa, pero dulce......muy tierna.
Emma: ¡No!, digo, no, perdón, fue culpa mía, no suya.
Rápidamente me he agachado para coger su libreta, pero al parecer él hizo lo mismo, y al intentar agarrar su libreta, su mano chocó con la mía, así cómo típica película de amor, y me había sonrojado, jajaja, también justamente nos miramos.
Sus ojos se dirigieron a mí, que peculiares eran, su ojo izquierdo era amarillo y su ojo derecho era verde, pero sus ojos eran hermosos, y su cabello era blanco y sus puntas negras, y realmente era atractivo, y su ropa era de la época victoriana, pero lo hacía ver muy elegante, al igual como hablaba.
De pronto me di cuenta que me sonrió cuando su mano seguía con la mía sin darme cuenta. Él se levantó rápidamente con su libreta, y la guardó en uno de sus bolsillos.
Extendió su brazo y me dió su mano derecha, con mucho gusto la tomé, y me levantó, ¡qué fuerza!
Lysandro: Muchas gracias por la libreta.
Emma: Pero ni siquiera te la dí....
Lysandro: No se preocupe, fue culpa mía, por cierto, ¿usted se llama Emma?
Emma: ¡Sí!, ¿y tú cómo te llamas? - no se me da por hablar de "usted" a alguien de mi misma edad.
Lysandro: Me llamo Lysandro - me dice sonriendo, jejeje.
Emma: ¡Qué bonito nombre!, por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?
Lysandro: Muchas gracias, pero no más que el tuyo - parece ya no hablar más de usted- Bueno se ha hablado mucho de tí en el instituto, que es muy difícil olvidar tu nombre - sonríe- incluso estás en el periódico del instituto, y se dice que eres muy talentosa en muchas cosas, me encantaría verlo - lo dice con una hermosa sonrisa.
Emma: Jeje, pues ¡muchas gracias!, pero realmente no es cómo que sea la gran cosa, y no sé muchas cosas que digamos.
Lysandro: ¿Y cuáles son tus talentos? Si me permites saberlo.
Emma: Ohh, bueno, no quiero aburrirte...
Lysandro: No lo harás - enserio es tan lindo.
Emma: Uhmmm, pues digamos que lo qué más me encanta hacer es el deporte y la música. De deporte, me encanta practicar, en especial el futbol soccer, futbol americano, atletismo, natación, basquetbol y gimnasia, los demás si los practico pero no tanto como estos. De hecho actualmente estoy en un equipo de basquetbol y de futbol soccer, que es mi deporte favorito, y en atletismo voy a un centro de alto rendimiento desde que tenía 8 años. Iba en natación, pero por los horarios de música me tuve que salir; de música sé tocar la guitarra eléctrica, el violín; que lo aprendí más joven, y la batería, también he escrito canciones, pero desafortunadamente, no sé cantar......
Lysandro: -estaba con los ojos tan abiertos que creí que se le saldrían- Vaya...... Me quedé sin palabras; sin embargo, de lo único que me has mencionado que sé hacer es cantar, y algunos deportes. De hecho, tengo una banda, pero el único integrante que va en este instituto además de mí, es Castiel, que también toca la guitarra.
Emma: Ohh, ya lo había conocido hace unos minutos, pero se fue molesto cuando mencioné un nombre...
Lysandro: Nathaniel, ¿Cierto?, ellos dos tuvieron un problema anteriormente, de lo cual no se han podido arreglar, es mejor n mencionar su nombre cuando estés con Castiel - me sonríe.
Emma: Está bien..... - me gustaría saber porque esa tensión entre ellos dos.
Lysandro: Hasta luego Emma, me encantó hablar contigo, espero estemos en la misma clase - toma mi mano, la besa, y se va.
Wow, ¿qué fue eso? No importa, porque me encantó y me sonrojé, ahhh si, pero sigo sin encontrar a Nathaniel, genial.....
He caminado hacía unos casilleros, en donde dos chicos buscaban sus cosas allí, les preguntaré que en donde se encuentra la maldita sala.
Emma: Ehmmm, ¿Hola?
Los dos voltearon al mismo tiempo, y me he quedado sorprendida.

----------------------------------------------
Un adelanto porque mañana no podré subir, ya que es Año Nuevo, ¡qué se la pasen muy bien con su familia/amig@s/novi@!
¡Y feliz año nuevo 2016! (:

¿Con quién me quedo? [CDM fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora