Los dos giraron al mismo tiempo.
Emma: ¡¿Gemelos?!
Armin: ¿Es qué nunca has visto gemelos? - dice con sus manos cruzadas y una sonrisa.
Alexy: Vamos Armin, no seas cruel con la nueva - sonríe con los ojos cerrados.
Armin: Que delicado eres Alexy, obviamente no la he ofendido, ¿verdad Emily?
Emma: Uhmm, es Emma, y claro que no... - le doy una sonrisa falsa.
Armin: ¿Te he ofendido?
Antes de responder su hermano atacó.
Alexy: Claro que la has ofendido, mira su cara, incluso la asustaste - en verdad él me asusta.
Armin: ¿Enserio? - espera unos segundos - ¡Buu!
Me he quedado perpleja sobre está situación, no sé qué decir.
Armin y Alexy se atacan de la risa, y yo me empiezo a reír sin razón alguna.
Armin: Bueno, ¿entonces no te ofendí verdad?
Emma: Ni sé porque me sentiría ofendida - le sonrió
Armin: Genial, entonces nuevita, tengo que hacerte una pregunta que siempre le hago a todos - sacude mi cabello con su gigante mano.
Alexy: Dios Armin, ¡ya habré escuchado esa pregunta mil veces!
Armin: Shhhh, cállate, bueno, mi pregunta es ...... ¡¿te gustan los videojuegos?! Dime que siiiiiii por favor, es que todos me dicen que no, es imposible, ni logró convencer a Alexy que le gusten - hace una carita triste.
Alexy: Bueno, es que no es lo mío, y tú realmente tienes problemas con tus videojuegos, ¡eres un vicio!
Armin: Cállate Alexy, y bueno Ela.....no necesariamente tienen que ser los videojuegos, también puede ser el anime, pero en preferencia los videojuegos, jejeje.
Emma: Jajajaja, bueno, ciertamente me gusta jugarlos, y los juego en mi tiempo libre, lo cual es difícil, pero tengo que admitir que soy buena - le levantó una ceja - Pero no soy una "vicia".
Armin: Entonces los juegas, ¿pero no todo el tiempo? Me siento insultado.
Emma: Y bueno, tampoco es como que sepa jugar todos...
Armin: -suspira.
Emma: Pero tal vez me puedas enseñar más de ellos - le doy una sonrisa.
Armin: Entonces hecho, ¡un día te invito a mi casa y jugamos! - guiña un ojo.
Alexy: Uyyyy, mejor los dejo solos - se va yendo con cara pervertida.
Armin: No,no, no, tú te quedas, tú querías hablar con ella, ¿no?
Alexy: Bueno, sí, pero no quería interferir en su momento.
Armin: ¿Qué momento?
Alexy: ¿Eres idiota, o qué?, bueno Emma, ¿uno de tus talentos es comprar ropa? ¡por qué a mí me encanta! - grita afeminadamente.
Emma: Pues de hecho no salgo a comprar mucha ropa....
Alexy: Pues se nota querida, tenemos que salir a comprarte, ¡pero ya!
Armin: ¡No antes de que juguemos videojuegos!
Alexy: No te pongas celoso hermano, sólo iremos a comprar ropa.
Armin: ¿Celoso, por qué?
Podía ver la cara de Alexy de decepción.
Alexy: Olvídalo hermano, luego nos ponemos de acuerdo con Emma para salir, ¡ahorita ocupamos hacer la tarea que no hicimos!
Armin: Lo había olvidado, ¡Hasta luego Emma!
Alexy ¡Bye bye Em!
Se han ido corriendo con sus libros, y vaya, Armin se aprendió al fin mi nombre, genial; Alexy era también alto como su hermano, y parece ser....., bueno no importa, ¡es súper lindo!, y su cabello está hermoso, azul. Armin es tan tierno, y vaya que muy inocente, su cabello largo y negro era también muy hermoso, pero sus ojos azules eran preciosos, en fin, ¡todos son guapos!
Es mi momento de suerte, al fin encuentro la sala de delegados, 15 minutos después, no era difícil, porque arriba de la puerta decía "Sala de Delegados", pero que idiota soy, Estoy a unos metros de tocar la puerta, cuando escucho a alguien corriendo, gritando mi nombre, ¡Emma! ¡Em! ¡Emmaaaa! He volteado mi cabeza para ver quién era, pero de pronto sentí unos brazos abrazándome mi panza, por detrás sentía una respiración tan fuerte, y sus brazos tan musculosos y fuertes, que me abrazaban más y más. Seguía sin saber quién era, pero su voz de alguna forma me recordaba a alguien. No podía ser él..................¡¡¿¿Oh sí??!!---------------------------------------------
Espero les haya gustado jiji, y se la hayan pasado bien ayer, ¡¡¡feliz 2016!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo? [CDM fanfic]
Fanfiction¡Hola! Me llamo Emma, tengo 16 años, y me gusta la música, los deportes, videojuegos, escribir, ¡y comer!. Vivo con mi tía favorita, Ágatha. Entré a un nuevo instituto, de hecho fue muy fácil al principio, hice muchos amig@s, y enemig@s..... en el...