Capítulo 12

159 9 4
                                    


Fuimos a comprar algo para comer y nos sentamos en una mesa del patio.

Melody: ¡Es la primera vez que nos sentamos todas juntas!
Peggy: Es cierto, siempre nos juntamos todas cuando llega una nueva o cuando tenemos tiempo.
Rosalya: ¡Otra vez, bienvenida Emmita! - me abraza.
Melody: De hecho ya comí , tengo que ir a ver a Nathaniel....
Emma: ¿Por qué?
Karla: Porque son novios - hace una cara amenazadora.
Kim: Ohh, ¿tú le gustas? Creí que él no te quería.
Rosalya, Priya y Peggy se empiezan a reír, y yo también.
Melody: ¡No somos novios! Y si me quiere, o siente atracción por mi, tiene que, siempre estamos los dos solos en la sala de delegados....
Violetta: Uhmmm - hasta ella sabe lo estúpido que sonó.
Emma: Claro...
Karla: ¡No seas envidiosa nueva! Vámonos Melody, por eso siempre me voy con Ámber, porque estás son unas envidiosas.
Rosalya: ¿Envidiosas, nosotras? Estás malita de la cabeza, haznos el favor y vete.
Iris: Vamos chicas, no se peleen.
Melody: Lo siento chicas, adiós .
Kim: Violetta y yo teníamos que terminar un proyecto, lo siento, nos vemos en clase.
Violetta: Adiós chicas - sonríe.
Priya: Iris, ¿ya nos vamos?
Iris: ¡Ah claro! Lo siento, casi se me olvidaba, iremos al café, ¿quieren ir?
Peggy: Yo voy.
Rosalya: Ustedes vayan, yo me quedaré con Emma para enseñarle más de la escuela y así.
Iris: ¡Okay! Ya venimos.
La mesa quedó casi vacía.
Rosalya: Iré a comprar unas papas, ya vengo - sonríe y saca su celular - ¡Hola Amor!.......
Me he quedado sola, lo cual me daba miedo porque el grupito de "falsas" podía venir a atacarme en cualquier momento, de hecho estaban en otra mesa a unos pocos metros, y los chicos estaban comiendo en el gimnasio. De pronto siento la mano de alguien, y volteo.
Alexy: ¡Emma! ¿Por qué estás sola?
Emma: Ah, es que estoy esper.........
Alexy: ¡Vente conmigo y los chicos al gimnasio! - me jala del brazo y se va sonriendo. Ya vamos en la entrada, y vamos a las gradas del gimnasio.
Alexy: ¡Miren a quién encontré sola!
Lysandro: ¿Por qué estabas sola?
Kentin: ¿Lo hicieron apropósito? - dice enojado.
Castiel: ¿Tenemos que golpear a alguien?
Emma: Ja-ja , ¡no! Estaba esperando a Rosalya.
Armin:¡Quédate con nosotros! - decía mientras raramente jugaba un videojuego......
Nathaniel: ¡Sí! - agarra mi mano y me siento.
Emma: Creí que estabas con Melody.
Nathaniel: Uhm, no..¿por qué?
Emma: Ella dijo que siempre están juntos.
Alexy: ¡Jajaja! , ¿otra vez Nathaniel?
Nathaniel: Si......
Emma: ¿? - hago cara de que tengo una duda.
Alexy: Es que Melody es la acosadora número uno de Nathaniel, y solo por eso es delegada y además siempre quiere estar con Nath.
Nathaniel: Pero no hablemos de eso - Nathaniel parece ponerse incómodo.
Al parecer Castiel, Lysandro y Armin están en la izquierda, yo en medio  y Nathaniel, Alexy y Kentin en la derecha, ni siquiera intentan mirar a Castiel.
Rosalya: ¡Aquí estás Emma! Y con todos los chicos.... - hace una cara de pervertida.
Alexy: No es lo que piensas - se empieza a reír.
Rosalya: Ajá, claro picarona, oye Emma, quiero que conozcas a mi novio, está esperándome afuera.
Lysandro: Oh, ¿mi hermano está afuera?
Emma: ¿Tú novio es su hermano?
Rosalya: Siiii, es la persona más bella del mundo - sus ojos brillan - agarra mi mano y me lleva hasta la salida del gimnasio.
Rosalya: ¡Adiós chicos!
Emma: ¡Adiós!
Chicos: ¡Adiós!

Salimos del gimnasio y de la escuela y allí estaba yo el novio de Rosalya.
Rosalya: ¡Hola amor! - lo abraza - ella es Emma, mi amiga, y Emma, él es mi novio, Leigh.
Leigh: Hola Emma - sonríe.
Emma: ¡Hola!
Rosalya: Vamos a un restaurante que está cerca de la escuela.
Nos fuimos en autobús, que por cierto sólo teníamos una hora para comer. Conocí mejor al novio de Rosalya, y ella, son realmente agradables.
Nos regresamos justo a tiempo y terminé las clases que quedaban.
Mi última clase fue matemáticas. Ya todos se han ido del salón, tengo que irme y contarle a mi tía de mi primer día.
He sentido que alguien me empuja y me caigo. Creí que fue Ámber, pero en este caso fue la otra.....
Debrah: ¿Crees que puedes quitarme a Castiel, perra?
Me he levantado.
Emma: No lo creo, ya lo hice - si no puedo atacarla físicamente, hagámoslo emocionalmente.
Debrah: ¡No me hagas enojar! - me agarra de la camisa. - Castiel y yo cortamos solo cortamos porque ocupábamos un tiempo; sin embargo, estoy en su banda, no me lo puedes quitar, ¡Yo soy su gatita!
Emma: - Que raro, Lysandro sólo dijo que era él y Castiel y otros chicos de otro instituto - Debrah, Castiel no me interesa, apenas lo he conocido, si me interesará, él y yo ya seríamos novios - le guiño el ojo.
Sin darme cuenta, ha levantado un brazo, y me da un puñetazo directo a mi cara.
Me he tirado al suelo, realmente dolió de la chingada, mi nariz empieza a sangrar, no puedo rebajarme a su nivel, no puedo pegarle, no puedo pegarle, no puedo pegarle... Empiezo a llorar como un bebé del dolor.
Se escucha a personas viniendo.
Debrah: Si dice algo, te mato puta- dice con gran entonación la última palabra.
Al parecer todos escucharon mis llantos.
Kentin: ¡¿Qué te pasó?! - Se acerca a mi y ahora estoy en sus brazos.
Nathaniel: ¡Emma!
Castiel: ¡¿Fuiste tú Debrah?!
Debrah: ¡No! Pues si de hecho he venido a ayudarla - no me di cuenta cuando sacó un papel - ¡Rápido, traigan a alguien!
Armin: Aquí hay más sangre que en Mortal Kombat - dice asustado.
Alexy: Em, ¿cómo pasó esto?
Rosalya: ¡Dinos y matamos a quien haya hecho esto!
Violetta: ¡¿Matar?!
Kim: Tranquila Violetta, tú no tienes que hacerlo.
Violetta se queda petrificada, realmente no entiende el sarcasmo, pero es muy tierna.
Ámber y su pandilla y Karla vienen.
Ámber: - Me observa y dice - amo a quien haya hecho esto - se empieza a reír.
Siento a Kentin temblar de enojo, pues sigo en sus brazos.
Emma: Tranquilos chicos, simplemente me caí y me golpeé en la nariz con el piso, fue una estupidez..... - miro a x feliz -
Llega la enfermera, y detiene el sangrado, me pone hielo, me voy 10 minutos después. Salgo al patio y la mayoría está afuera.
Kentin me abraza.
Kentin: ¿Ya estás bien? - me abraza muy fuerte como hace unas horas....
Emma: Sss..siiii..... - sin poder respirar otra vez.
Alexy: Kentin suéltala, la vas a matar - se empieza a reír.
Castiel: Gatita tontita, ¿realmente te caíste? - hace su cara de burla.
Emma: Si...... - intento no mirarlo a los ojos.
Rosalya: Espero que digas la verdad Emma....
Priya: ¿Segura no fue Debrah?
Peggy: Pelea de chicas, estaría genial en el periódico. - Priya empuja a Peggy.
Emma: Sí, gracias por preocuparse, pero tengo que irme ya a la casa, a mí casa... - me escabullo de allí lo más rápido posible.

Primer día, nuevas oportunidades , ¿eso dije en la mañana?, pues no vi que oportunidades, sin duda fue en mayor parte horrible, pero tengo amigos, eso me alegra.
Escucha a alguien que va caminando atrás de mi, y volteo.

Nathaniel: Emma....

----------------------------------------------
Mil perdones por no haber publicado hace más de una semana, estaba en semestrales, y no podía escribir:(
¡Gracias por leer! Me encantaría que me regalaran una estrellita si te gustó.

¿Con quién me quedo? [CDM fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora