capitulo 1.

882 28 8
                                    

Narra tn.
Tn: gracias pa, yo tambien te quiero- digo cuando veo que el coche se aleja. Solo dejando polvo.
Señora con mucho culo: vamos, ya nos dijo tu padre, que seras una nueva trabajadora- me sonrie.
Tn: trabajadora? Querras decir puta- me fulmina con la mirada y me entra en el gran local negro.
Señora con mucho culo: mi nombre es abby- dice sonriendo.
Tn: genial- digo con sarcarmo.
Abby: y el tuyo, querida?.- dice tocandome la cara.
Tn: tn, y no me toques la cara- digo quitandole la mano de mi mejilla.
Abby: que sabienda eres cariño.- pongo los ojos en blanco - charlotte, ruby- grita agitando las manos- charlotte- la rubia asiente mientras que la morena se queda hablando con ella.
Charlotte: hola soy charlotte.
Tn: lose.
Charlotte: no hace falta que seas agradable.- me sonrie- aqui ninguna somos amigas.- me vuelve a sonrie.
Tn: mejor para mi- digo siguiendola por un pasillo.
Charlotte: este es tu cuarto- dice enseñandome mi cuarto, aunque mas bien parece un baño.
Tn: que bonito- digo con mi amigo  'sarcasmo'
Charlotte: lo mismo pense cuando yo llegue aqui.- dice mirando al asqueroso cuarto.
Tn: bueno, al menos podre tener un poco de privacidad- niega mientras rie.
Charlotte: este cuarto tambien es mio.
Tn: que? Me estas tomando el pelo no?- niega - no me jodas- dijo poniendome las manos en la frente.
Charlotte: si , querida no jodo.
Tn: y como se le ocurre poner solo una cama? - digo mirando la cama que mas buen parece una bañera.
Charlotte: no te preocupes, dormir, es lo que menos hacemos aqui.
Tn: una de las cosas que mas me gusta, y no se puede hacer.- digo agobiandome.- el primer dia, y ya me quiero morir.
Charlotte: pues, todavia te queda años, para salir de este infierno.
Tn: y por la noche? Donde dormimos?- digo imaginandome dormir en este suelo mugriento.
Charlotte: no dormimos, por la noche damos espectaculos.
Tn: y por el dia?.
Charlotte: limpiamos, todo lo que han organizado por la noche.
Tn: y como es posible, que no tengan ningunas ojeras?- digo mirandole la cara.
Charlotte: maquillaje, y abby nada.- dice riendose y encogiendose de hombros.
Tn: como que nada?
Charlotte: ella no da espectaculos, ella solo cobra, aveces viene, de visitas una vez al dia, y despues se va con su novio millonario- pongo los ojos en blanco.
Tn: pazo de puta.- se rie.
Charlotte: hazme caso que mas putas seremos nosotras, esta noche.- pongo el ceño fruncido- el espectaculo.- dice riendose.
Tn: no hace ni puta gracia- digo seria.
Charlotte: lose, mi sentido del humor es pesimo.
Tn: vale, no me cuentes tu vida, no quiero ser amiga tuya.
Charlotte: que quieres hacer?- dice mirando el mini- cuarto.
Tn: que haceis ahora?- digo curiosa.
Charlotte: recoger todo, limpiar- dice encogiendose de hombros.
Tn: y tu que haces aqui?- digo sonriendo.
Charlotte: cada vez que viene una nueva, yo le tengo que enseñar todo.
Tn: por que?.
Charlotte: soy la mas simpatica de aqui.- dice orgullosa.
Tn: me tengo que imaginar, como seran las demas.
Charlotte: que has dicho?
Tn: que? Eeh nada- digo haciendome la tonta.
Charlotte: te enseño esto ? Es grandisimo... ya sabes todas las noches vienen millonarios.
Tn: claro, enseñamelo, estoy deseando.- digo con sarcasmo.
Charlotte: esto es una barra.- dice hablandome como si fuera tonta.
Tn: se que es, charlotte.- ella rie.
Charlotte: por si acaso, te veo tan.... virgen.
Tn: callate, y enseña.
Despues de ver un millon de barras, focos, sillones, muchas bebidas... me empiezo a comer la cabeza de lo que podra pasar por la noche.

La Puta De Mahone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora