8

483 20 9
                                    

Abby: ir saliendo, que dentro de quince minutos vamos ha empezar esta maldita venta -dice gritando en el pasillo.
Esta mujer siempre esta gritando - pienso.
Charlotte: buena suerte- dice abrazandome- espero que te compre uno que no se tan viejo- dice riendose cosa que yo hago una mueca de asco.
Tn: lo mismo digo- me sonrie- pero que a ti te compre el mas viejo que venga aqui, y con baba blanca recolgandole de la boca- me fulmina con la mirada para despues reir.
Abby: dejaros de tanta charla, y salir ya del cuarto- dice abriendo la puerta y nos coje de el brazo para arrastrarnos a el pasillo.
Abby: como me habeis oido, hoy es dia de venta. Así que vendras empresarios- suspiro a pensar que al menos el que me compre tendra comida... joder que hambre tengo- pobres, normales- se rie - os habeis tenido que ver la cara, perras.
Abby: los puestos seran como los de siempre- se encoge de hombro para despues irse corriendo a la barra donde esta su supuesto " novio" .
Charlotte: que te pasa? Estas perdida- se rie.
Tn: nose.. me lo imaginaba diferente.- digo mirando la pared que esta detras suya.
Charlotte: a que te refieres a diferente ?- dice mirandome atenta.
Tn: nose- me rio- en las peliculas siempre salen que cuando hay ventas de " puta"- hago comillas con los dedos- hay que hacer una especie de pasarela.- ella rie.
Charlotte: acuerdate que esto no es una pelicula- dice dandome un ostia con en la espalda.
Tn: tienes razon- y hago una mueca- sera como un dia normal de trabajo, no?- asiente.
Abby: vamos, que haceis que todavia no estais colocadas! -chilla mirandome.
Tn: esperate, rata entallada, estaba hablando con charlotte - digo mirando a donde estaba ella que ahora no esta.- charlotte?- digo mirando por toda la habitacion.
Charlotte: aqui, tn , aqui- dice levantando la mano desde su puesto.
Tn: porque te has venido tan rapido? - digo acercandome a ella.
Charlotte: por abby, ya sabes es muy pesada- pone los ojos en blanco y yo asiento.
Veo como poco a poco el local de llena de gente sobretodo de viejos, noto como mi tension sube por las nubes.
Tn: me va ha comprar un viejo- le afirmo a charlotte que me mira con cara de susto.
Charlotte: a mi si que me va ha comprar un viejo- dice tocandose su pelo rubio.
Abby: cuando encontreis a la afortunada levantais la mano y yo os informare sobre ellas- dice atraves de un microfono.
Veo como viejos se ponen a mi alrededor y levantan la mano. No joder no! No quiero que me compre!.
Abby: buenas noches jordan- dice saludando a uno de los viejos que a levantado la mano- te interesa esta joven?- dice mirando de reojos.
Jordan: si, no esta mal.- dice mirando mis pechos. VIEJO VERDE.
abby: alguien mas interesado en esta joven?- dice gritando por el microfono. 4 levantan la mano, genial! TODOS SON VIEJOS.
abby: cuanto dais por la señorita grace?- dice mirandome
Xxx: 10.000- dice un viejo en traje azul.
Xxx: 20.000- dice otro fulminando con la mirada al primero.
Jordan: 40.000- dice riendose de los otros dos que se miran con cara de susto.
Xxx: 60.000- dice mirandome riendose.
Jordan: 100.000- dice tocandose el pelo frustado.
Abby: wow eso es mucho- sonrie de lado. - a la de 1- nadie habla- a la de dos - alguien tose- y a las de tres- jordan aplaude orgulloso.
Abby: bien firme los papeles.- dice dandole unos papeles- y tu- me mira - recoge tus cosas.
Me bajo del escenario y me dirigo a lo que era antes mi cuarto. Aunque fuera una mierda echare de menos esto. Sobretodo a charlotte, aunque no queria ser su amiga, no hubo mas remedio. Es super pesada.
Recojo mis cosas y escucho gritos del despacho de abby.
Xxx: no me puedo creer que se la hayas vendido a jordan- grita una voz masculina y no es josh.
Josh.. me dijo que vendria.. y en cambio no estuvo. Lo estuve buscando pero no lo hi por ningun sitio, estupido falso.
Abby: lo siento, no me acordaba de que la querias.- pongo la oreja en la puerta para escuchar todo.
Xxx: pues si, la quiero para mi- grita histerico.
Abby: pero ya la compraron.
Xxx: cuanto?- suena un golpe.
Abby: tranquilizate- suspiro- 100.000- sere yo?.
Xxx: te pago 1.000.000 y que len por culo a jordan.
Abby: esta bien, pero solo porque eres tu- hay un silencio. Pero no me quito de la puerta. Y mi cuerpo cae al abrir la puerta.
Abby: mira mahone, tu nueva putita.- dice mirandome desde arriba.
Mira el lado bueno, no me ha comprado un viejo verde.

La Puta De Mahone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora