Charlotte: no me puedo creer lo que me estas contando- dice tirandose encima de la cama.
Tn: pues creetelo porque es verdad- digo sentandome en el suelo como un indio.
Charlotte: y te beso?- dice tapando la boca cuando asiento. Besar se queda corto》termino en mi mente.
Charlotte: eres una suertuda, todas queremos al menos un " hola " de el, y tu?- me mira mal - hasta lo has besado- dice levantando las manos.
Tn: es porque vosotras sois mas feas que un horco- digo tocandome el pelo.
Charlotte: has tenido suerte que ayer abby no viniera, porque si llega a venir y no te ve... se pondria furiosa- me rio.
Tn: me ha visto esta mañana, la muy puta.- se rie.
Charlotte: y que te dijo?.
Tn: nada, que donde estaba y esas tonterias- digo quitandole importancia.
Charlotte: estas segura que no fue nada mas que un beso?- dice levantando varias cejas.
Tn: noo, si fuera ido a mas te lo diria- menti.
Charlotte: por eso eres mi mejor amiga- dice abrazandome.
Tn: si.. si, anda dejame.- digo apartandome de ella.
Charlotte: me tengo que ir a recoger las cosas- pongo los ojos en blanco.
Tn: todavia no han limpiado toda la mierda esta?- digo tirandome en la cama.
Charlotte: no, por eso hay que ayudar.
Fui arrastrando mis pies por el largo pasillo, hasta llegar a la gran habitacion.
Tn: mañana terminaremos- exagere.
Abby: vamos chicas, limpiad! Quiero todo reluciente.
Tn: y porque no limpias tu?- digo con los brazos cruzados.
Abby: perdona?.
Tn: perdonada.- me mira mosqueada y me doy la vuelta para irme en direccion a donde esta charlot.
Despues de nose 5 horas limpiando me siento cansada en un tamureta.
Charlotte: no creo que estes cansada- rie - solo llevas limpiando 10 minutos!- rie.
Tn: es imposible! Minimo he estado 3 horas- digo limpiandome mi sudor. Aunque no tengo.
Charlotte: eres un exagerada.
Tn: que mentirosa!- chillo- vete porfavor... hablas mucho- digo dando vueltas en la silla giratoria.
Charlot: venga vamonos, ya hemos terminado.
Tn: ve tu, ahora ire- digo apoyada en la barra.
Charlotte: como quieras estare en el cuarto- me sonrie- no tardes mucho, que hay que prepararnos para esta noche- asiento.
Despues de estar 10 mimutos acostada en la barra me levanto para irme a mi cuarto. Necesito dormir.
Voy andando por los pasillos oscuros. Ya que el interructor esta solo en la punta del pasillo. Maldita abby, no podia poner otro interructor en el otro extremo.
Noto que alguien tira de mi brazo y me mete en un cuarto oscuro. Grito.
Tn: no se quien eres, pero sueltame estoy armada- miento. Se rie.
Tn: hijo de puta, sueltame- digo quitandome de su agarre. Enciende la luz.
Josh: hijo de puta, estoy armada?- dice elevando una ceja y despues rie.
Tn: eres gilipollas- le empujo el pecho- me has asustado.
Josh: tengo que contarte una cosa- dice serio.
Tn: que pasa?- digo mirandolo con el ceño fruncido.
Josh: el negocio esta llendo a pique- hace una pausa- y han pensado en cerrar- una sonrisa se dibuja en mi boca- y quieren venderos- la sonrisa desaparece.
Tn: pero que coño?- dice asustada.
Josh: cameron y abby han pensando en venderos a los grandes millonarios de miami- dice demasiado serio.
Tn: joder, joder, joder- digo poniendome las manos en la sien.- necesito que me compres.. no quiero que me compre un viejo.
Josh: es una empieze de puja, hare lo que pueda.- dice serio.
Tn: porfavor, no deje que me compre un viejo- digo abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
La Puta De Mahone.
AdventureTn grace un chica que es abandona en un prostibulo gracias a su grandisimo padre. Su madre murio de cancer cuando ella tan solo tenia 16 años, su padre solo se hizo cargo de ella durante un miserable año. Austin mahone, el empresario mas rico y cono...