5

462 24 10
                                    

Jacob: pues si que era verdad que no te daba asco- dice separandose de mi.
Tn: te lo dije- digo riendome.
Jacob: entonces tampoco te molestara que te bese otravez?- dice acercandose a mi. Niego.
Me vuelve a besar, y noto que el beso cada vez me va calentando mas. Al igual que el.
Jacob: joder, besas increible- dice despegando unos segundo su boca de la mia.
Noto como su mano va bajando a mi trasero. No se la aparto.
Es mejor que me empieze a tocar un "amigo" por asin llamarlo que un viejo verde.
Jacob: sigueme- dice alejandose y da la mano al ver que no sigo sus paso.
Nos metemos por un pequeño terreno de tierra, con arboles. No tengo ni puta idea a donde me lleva.
Tn: me vas ha violar?- pregunto al ver lo alejados que estamos del prostibulo.
Josh: no are nada, que tu no quieras- dice riendose.
Tn: y esta casa?- digo mirando la gran casa que tengo delante.
Josh: mia.- dice entrando.
Tn: y todos teneis este tipo de cas- me corta besandome.
Me empuja contra la pared y me besa. Sus besos van bajando hasta mi cuello.
Joder. Le quito la camisa, al igual que el me quita la suya.
Tn: todos los gorilas de aqui teneis una casa?- digo alejandome de sus besos.
Josh: no, tn, no todos las tenemos- dice volviendo a mi cuello.
Tn: y porque tu si la tienes?- digo con curiosidad.
Josh: sabes que no es excitante hablar cuando vamos ha tener sexo?- dice riendose.
Tn: joder, respondeme- le empujo para que saque la cabeza de mi cuello.
Josh: no suelo contarle esto a nadie- asiento- cameron es mi hermano.
Tn: que , coño que?- digo confusa.
Josh: ya sabes- pone los ojos en blanco- cameron, el noviecito de abby. Es mi hermano- se encoje de hombros- porque te crees que tengo una casa, los demas duermen en cabinas!- rie.
Tn: y abby te dio este trabajo?- digo mirando mejor la casa.
Josh: si, al principio no me la queria dar, hasta que vio a mi hermano.. y puum amor a primera vista.- sonrie.
Tn: abby es espantosa- se rie y asiente.
Josh: es mi cuñada! Hazme caso, que se como es!- dice riendose a carcajadas limpias.
Tn: es verdad- me rio.
Josh: ya te he contado todo, podemos seguir?- dice con cara de pervertido. Asiento.
Se aproxima a mi, y me empuja. Cuando me quiero dar cuenta solo estoy en ropa interior y encima del sillon.
Josh: este sillon es muy incomodo- dice haciendo un mueca.
Tn: pues llevame a tu cuarto- digo enganchando mis manos en su cuello. Rie y me coje para despues acostarme en su gran cama
Josh: eres muy sexy- dice mirando mi cuerpo, ahora desnudo.
Tn: estoy desnuda- dije riendome.
Josh: aunque tambien lo estas vestida- dice besandome para despues bajar los besos a mis pechos.
Gimo. Nunca habia sentido algo asin.
Me encanta.
Noto que me esta tocando mi parte sensible de mi sexo.
Tn: jodeer- digo cogiendole de los pelos.
Josh: no quiero que te corras en mi mano- dice riendose para despues bajarse los boxers y se aproxima en mi entrada.
Josh: virgen?- asiento
Entra en mi con cuidado. Un terrible escozor aparece en mi sensible coño.
Joder duele! Duele mucho!
Tn: me cago en mi puta madre como duele.- grito apretandole el brazo a josh.
Ese dolor fue sustituido por placer.
Tn: aaahhh- gimo a notar que ya no puedo mas.
Adios virginidad.
Josh me da un beso para despues abrazarme y dormirme

*******
La luz del sol hace que me despierte.
Josh: buenos dias- susurra en mi oido.
Tn: buenos dias- sonrio al pensar la noche anterior.
Josh: que tal tu primer dia de no virginidad- se rie a carcajadas.
Tn: bien, supongo- se rie- aun no me he levantao.
Despues de levantarme y tener un dolor terrible en mi parte intima.
Me voy otravez a el prostibulo.
Abby: donde coño estabas jovencita?- dice mirandome de los pies a la cabeza.
Tn: estaba fuera- digo pasando de largo.
Abby: los guardias te han estado buscando! No seas mentirosa!- chilla detras mia.
Josh: es cierto abby, estuvo conmigo- dice entrando.
Abby: josh, te dije que nada de hablar con mis putas- le regaño para despues irse moviendo su culo.
Tn: que asco de tia- digo mirandoleco odio.
Josh: yo tambien la odio- dice riendose- me tengo que ir despues nos vemos.- dice besandome en los labios. Cosa que no esperaba.

La Puta De Mahone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora