4

481 24 6
                                    

Abby: hasta mañana putitas- dice cerrando la puerta.
Tn: y ahora que? Estamos solas?- asiente.
Charlotte: siempre hace lo mismo- dice yendose donde van todas.
Tn: y ahora que hacemos?- digo cansada.
Charlotte: a quitarnos esto, y a lavarlo.
Despues de quitarnos la ropa interior nos pusimos nuetros pijamas. Y fuimos a limpiar toda la mierda que habian dejado estos putos millonarios. Mi estomago ruje. No me puedo creer que haya sido verdad que no nos hayan dado de comer.
Charlotte: a donde crees que vas?- dice cuando me ve que he salido del lavadero y me dirigo afuera.
Tn: a buscar comida, no puedo estar tanto tiempo sin comer! que quiere que me desmaye!- grito histerica.
Charlotte: va ha ser tonteria buscar, no hay, solo hay alcohol.- rie.
Tn: me la suda, mientras tenga algo en mi estomago- digo avanzando el paso por el pasillo.
Solo alcohol y mas alcohol. No puedo mas y encuentro una botella, al menos dicen que el agua calma el hambre no? El acohol sera igual.
Vodka. Lo primero que cojo.
Xxx: sabes que esta prohibido tocar el alcohol de abby?- dice una voz masculina entrando en la habitacion.
Tn: me la suda, tengo hambre, y como no hay comida- digo encogiendome de hombros.
Xxx: hombree si eres tu chica de el mal caracter- dice sentandose a mi lado.
Tn: la misma- digo poniendome la botella a los labios.
Jacob: no es bueno que bebas, solo tienes 17 años.- dice quitandome la botella para despues beber el un trago.
Tn: sabes lo hambrienta que estoy- suspiro- llevo un dia entero sin provar nada de comida.
Jacob: toma- me da un bocadillo.
Tn: joder gracias, a partir de ahora seras mi mejor amigo- le sonrio.
Jacob: deja de hacerme la pelota y cometelo.
Tn: que asco.- digo mirando el jamon de york del bocadillo.
Jacob: que no te gusta?- niego- me lo ha echo mi madre- se encoge de hombros yo rio.
Tn: no es que no me guste, pero un hombre como tu, comeria mas bien  chorizo- me chupo los labios al pensar en un buen bocadillo de chorizo.
Jacob: es lo que me hizo mi madre- me vuelve a repetir.
Tn: bueno, pues a la proxima vez que sea de chorizo- digo comiendome un trozo de el bocadillo- quieres?- digo acercandoselo a la boca.
Jacob: este era mi unico bocadillo asin que..- le da un mosdisco por mi misma parte.
Tn: joder eres un guarro, lo has podido morder por el otro lao- se rie.
Jacob: aunque escupulosa- dice limpiandose la boca.
Tn: de ti si, tio.- me rio al ver que se a quedado serio. Pero ha continuacion rie.
Jacob: no te acostumbre a esto.- dice mirando el bocadillo.
Tn: vamos hombre, si eres hasta mi mejor amigos.
Jacob: normal- se encoge de hombros- soy guapo y...- mira al techo- soy el unico chico con el que hablas!- dice obvio.
Tn: shhh- digo poniendole un dedo en los labios para que se calle- hablas mucho campeon- le sonrio.
Jacob: lose, muchos me lo dicen pero yo no les hag- le vuelvo a poner el dedo en el labio.
Tn: colega callate un rato- asiente riendose.
Despues de comerme el bocadillo entero,me toco la barriga, ya no tengo hambre.
Tn: me has salvado la vida.- digo abrazandole.
Jacob: al fin y al cabo me quieres- dice abrazandome contra su pecho.
Tn: si traes comida si.- rie.
Jacob: mañana nos vemos, niña maleducada.- se despide con la mano.
Tn: hasta mañana- le saludo- jacob- llamo su atencion.
Jacob: que?- dice tocandose el pelo.
Tn: porque hablar conmigo, y no con las demas?.
Jacob: nose- se encoge de hombros- me pareces interesante- me sonrie y a continuacion se va.
Que gorila mas raro.
Me dirigo a mi cuarto, que ahora esta vacio. Ni loca me voy al lavadero, ni mucho menos a limpiar todo lo que han ensuciado hoy.
Me quedo dormida en la cama, cuando charlotte venga que se duerma en el suelo.
Charlotte: echame un lado- dice empujandome.
Tn: que hora es?- digo mirando la claridad del cuarto.
Charlotte: las 9 y media.- se me cae la boca al suelo.
Tn: llevas toda la noche limpiando?- asiente.
Charlotte: vamos quitate- niego- al menos echame un lado.-le echo un lado para que se pueda acostar.
10 minutos despues no soy capa de dormir gracias a los ronquidos de charlotte.
Me levanto, y me dirigo al pequeño espejo. Parezco un zombie. Me pinto, no quiero asustar a alguien cuando valla a salir. Tambien me quito el pijama, y me pongo unas mayas, con mi sudadera y zapatillas de deporte.
Me asomo a la puerta, y me siento en el pequeño escalon. Todas estan dormidas.
Jacob: que pronto te levantas- dice sentandose a mi lado.
Tn: me dormir mas temprano que las demas... no limpie- rie.
Jacob: lose, hay camaras por todo el edificio.
Tn: no me jodas?- asiente- hasta en mi cuarto?- vuelve a asentir.
Jacob: menos en los cuartos de baños claro- me sonrie.
Tn: ya me habias puesto nerviosa.
Jacob: y si hubiera te tendria que dar igual- rie- trabajas en un postibulo, ya sabes andas desnuda- asiento.
Tn: me  has traido algo para comer?- niega.
Jacob: solo tengo un cafe para mi- dice bebiendoselo.
Tn: que mal.- digo mirando al suelo.
Jacob: toma- dice dandome el suyo.
Tn: graciias- digo cogiendolo y me lo bebo.
Jacob: ahora no eres escupulosa.- niego.
Tn; nunca he dicho que lo sea.
Jacob:  me dijiste que de mi si- se rie.
Tn: solo te seguia el juego.- digo bebiendome el poco cafe que quedaba.
Jacob: entonces... no te daria asco si hiciera esto?- dice cogiendome de la mandibula y me hacerca a el para besarlo. Me dejo porque? Porque no me da asco

La Puta De Mahone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora