Narra tn.
Abby: vamos perras, hora de trabajar- dice dando golpes en el pasillo para que todas salieramos de su cuarto.
Tn: donde quedo su amabilidad?- le digo a abby, me mira mal.
Abby: se fue, al igual que tu padre.- se encoge de hombros y se va riendo. Pazo de perra.
Charlotte: ni caso, siempre a sido asin.- dice encogiendose de hombre.- bueno, menos cuando viene alguna nueva.- asiento.
Tn: casi ni te conozco, y ya me pareces una pesada- digo andando rapido por el pasillo para que no me alcanze. Caso imposible.
Charlotte: no te vas ha despedir tan rapido de mi.- se rie.
Tn: eres un agobio de niña.- digo poniendome las manos en la cara.
Charlotte: lose, por eso todas me echan de su cuarto.- dice triste.
Tn: wow enserio?- me mira con brillo en sus ojos - entonces tendras una nueva compañera, ya no te quiero en mi cuarto.- me fulmina con la mirada.
Charlotte: eres muy amigable.. alguien te lo ha dicho?- dice siguiendome.
Tn: no me jodas? Enserio?- me rio- la verdad esque si, todo el mundo me lo dice- miento.
Charlotte: deja de mentir, no es lo tuyo.
Tn: callate ya, por favor- digo entrando en la gran sala negra.
Abby: buenas tardes- sonrie- vamos a empezar ha explicarle como seran las cosas a las nuevas.- me señala.
Charlotte: ya le he enseñao del edificio.- dice orgullosa.
Abby: genial charlot- sonrie falsamente.- los espectaculos empiezan a las 10 de la noche y no cerramos hasta las 8 de la mañana. Despues no os vais a ir a dormir- niega mientras rie- despues limpiareis lo han organizado por la noche, si os da tiempo, aun que creo que sera poco... podreis dormir por la tarde.- se encoge de hombros y rie.- todo dicho, ala para vuestros cuartos.
Tn: y tu que pasa no haces nada?- digo cruzanda de brazos.
Abby: cierra la boca.- me ordena.
Tn: no eres nadie para mandarme- digo seria.
Abby: ahora mismo si, soy la que te da de comer, y tienes un techo.
Tn: la que me da de comer? En tus planes de que hacer en el dia, no estaba comer.- digo seria.
Abby: a algunas no le hace falta comer.- dice mirando a un rubia algo gordita.
Tn: algo de respecto no?- digo mirando a la pobre chica.
Abby: no eres nadie para decir lo que debo de hacer vale?- dice echando humo por las orejas.
Charlotte: no digas nada mas, callate- me susurra.
Tn: esque me teneis vosotras dos hasta el coño.- grito mosqueada, y salgo andando hacia sabe dios donde, no conozco esta mierda.
Cuando veo la luz del sol, una alegria se apodera de mi. Pero rapido se esfuma cuando me doy cuenta que hay un gorila en la puerta, para que nadie nos vallamos.
Gorila: a donde crees que vas jovencita?- dice mirandome de arriba a abajo.
Tn: no esta mas que claro? Me voy ha escapar- digo obvia.
Gorila: mira bonika- me señala un cartel- prohibido salir- dice leyendo el cartel.
Tn: me importa una polla.- digo sacandole el dedo corazon.
Gorila: chica con caracter, me gusta, soy jacob.- me sonrie.
Tn: vale.- digo cruzando por su lado, para salir de este maldito infierno.
Jacob: y tu como te llamas?.
Tn: y a ti que coño te importa?- digo mirandolo mosqueada.
Jacob: quieres salir de est- no lo dejo terminar por que ya he hablado.
Tn: tn, mi nombre es tn grace y tengo 17 años, suficiente, dejame salir.- se rie.
Jacob: solo por ser tu.- las palabaras me tardan en procesar ¿que? Me deja saliiir.
Tn: joder te amo.- digo demasiado entusiasmada.
Jacob: me lo vuelves a decir, cuando nos veamos por ahi afuera- dice señalandome el exterior de la valla.
Tn: no flipes, ahora es por que estoy motivada- se rie.
Jacob: esta luego señorita grace.- dice mientras intento saltar la valla.
Abby: jacob, que se te va- grita viniendo corriendo hacia mi. Joder corre.
Jacob: que me estas contando?- dice poniendose delante mia.
Abby: no te hagas el tonto.- dice corriendo a la valla que acabo de saltar y pone la clave.
Corro, corro como un galapago, pero sirve de algo? No. Un gorila me acaba de cojer de la cintura.
Jacob: lo siento- dice cuando paso por su lado, aun cojida por el otro gorila.
Tn: no pasa nada, ya me ayudaras para otro dia.- me sonrie y asiente.
Charlotte: que hacias? Estas loca?- dice cuando entro en nuestro llamado cuarto.
Tn: que pasa?- digo tirandome encima de la cama.
Charlotte: has intentado escaparte y estas tan pancha?- dice seria.
Tn: que pasa, nadie ha intentado irse antes?- digo incredula , niega.- sois unas come mierda- digo quitandome los zapatos.
Charlotte: eh controla tu lenguaje.- dice tirandose encima mia.
Tn: que haces?- digo dandole una patada que la tiro al suelo.- no quiero ser tu amiga, asinque controla las distancias.
Charlotte: y como has conseguido salir? Ya sabes.. hay muchos guardias.- me rio.
Tn: me ha ayudado un tal jacob.- me encogo de hombros.
Charlotte: jacob? El pelirrojo de ojos azules?- asiento.- joder, ese es un bombon.- dice tirandose al lado de mi cama.
Tn: vamos, tampoco es para tanto- niega.
Charlotte: que tampoco es para tanto? Me estas tomando el pelo?- niego.- y ha hablado contigo?.
Tn: claro.- digo sentandome como un indio. Grita.- y ahora que coño te pasa?.
Charlotte: nunca, habla con ninguna de nosotras, dice que esta prohibido- dice sonriendo de oreja a oreja.
Tn: me la suda. Si tanto te gusta ,en la puerta esta.- se rie.
Charlotte: no quiere hablar conmigo.- dice triste.
Tn: no estes triste- levanta la cabeza y rie.- si, esta triste, eres feisima.- me rio.
Charlotte: como te atreves- dice pegandome un puño en el brazo.
Tn: ooh querida... te has metido en un gran lio.- digo remangandome las mangas del sueter y tirandome encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Puta De Mahone.
AdventureTn grace un chica que es abandona en un prostibulo gracias a su grandisimo padre. Su madre murio de cancer cuando ella tan solo tenia 16 años, su padre solo se hizo cargo de ella durante un miserable año. Austin mahone, el empresario mas rico y cono...