7

392 16 6
                                    

Narra tn.
Despues de llorarle un poco a josh para que no dejara que ningun viejo verde me comprar, para satisfacer sus necesidades. Aarh eso es asqueroso.
Abby: levantaros de la cama, tengo que contaros algo.- dice gritando por los pasillos mientras que da golpes en las puertas.
Charlotte: esta mujer siempre hace lo mismo- pone los ojos en blanco- aunque sea para algo que ni nos importa.
Tn: esa mujer esta jodia- digo levantandome de la cama para abrir la puerta.
Abby: vamos, niñas mal criadas salid ya- dice pegandole puños a una puerta que esta cerrada.
Tn: vamos abby, no te enrrolles tanto.. quieres?- digo frustada.
Abby: cierra el pico-dice mirandome con los ojos abierto.- bueno a lo que venia.. JAZMIN- grita mirando aun la puerta cerrada- puta perra, sal ya del cuarto.
Charlotte: jazmin? Vamos sal- dice abriendo la puerta. Que de ella sale una niña de unos 16- 17 años con los ojos llorosos.
Abby: gracias charlotte- ella asiente: bueno.. como ya estamos todos, quiero decirles que el prostibulo se vendera- todas gritan un wow, menos yo que me imagino besandome con un viejo con baba blanca. Que asco.
Jazmin: y que sera de nosotras?- dice secandose una lagrima que resbala por su mejilla.
Abby: os vendere- dice mirandose las uñas- asi con el dinero que saque are una tienda de tatuajes- dice dando saltito.
Tn: nadie vendra a ti tienda- digo riendome. Me fulmina con la mirada.- y porque no haces un tienda de silicona.
Abby: callate, te estas pasando de la raya.
Tn: mira el lado bueno, no tienes que comprar mas silicona. Sacas un poco de tu cuerpo y tienes para todo el año- todas mis compañeras se rien. Me abby que parece que me va ha meter una ostia en toda la cara.
Abby: parece que eres muy enterada tu- sonrie- vas ha ser la primera en venderse esta noche.
Tn: ya has terminado? Esque me quiero ir ya- digo cansada de la mujer siliconada.
Abby: si, y otra cosa.- hace que me de la vuelta.- quiero que por turnos os bañeis. Algunas oleis contra el viento- dice tapandose la nariz.
Tn: aah pero que hueles?- asiente- esque con tanta silicona pensaba que tenias las fosas nasales atrapadas.
Abby: vete ya, a tu puto cuarto- dice gritandome y me coje del brazo para llevarme arrastrando a el cuarto.
Abby: seras la ultima en bañarte- dice cuando cierra la puerta del cuarto.
**
Charlotte: ya puedes entrar, que yo he sido la ultima de todas- dice entrando en el cuarto con una toalla enrollando su cuerpo.
Tn: genial, me voy ha bañar yo- digo levantandome.
Cuando entro en el cuarto de baño, me encuentro solo con una ducha publica. Esto es asquero. En el zumidero hay pelos de todos los colores: rubio, negro, marron...
Miro por todos lados para cojer el gel o el champu.. pero no encuentro nada.
Salgo de la ducha y miro que en la pared hay un pequeño mueble.. así que lo abro para ver si esta ahi dentro. Pero solo me encuentro una esponjan que te dan los medicos.
Despues de salir me dirigo al salon donde esta toda la ropa interior y me cojo la misma que coji la otra noche.
Me voy a mi cuarto y me cambio.
Charlotte: que tal tu baño?- dice entrando en nuestro cuarto.
Tn: faltal- suspiro- me he tenido que lavar la cabeza con la esponja de los medicos.- hago una mueca y ella rie.
Charlotte: siempre ha sido asin- dice encogiendose de hombros.

La Puta De Mahone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora