10

402 21 11
                                    

Narra tn
Tn: esta tonto o sordo? Te he dicho que no me tocaras.- digo pegandole una hostia en la mano.

Austin: yo te toco cuando me salga de la polla.- dice levantando un ceja.

Tn: pues conmigo esa regla no.- digo pegandome a la puerta de coche.

Austin: no te hagas la dura nenita- dice tocandome el pelo.

Tn: que parte de no me toques no has entendido? - digo muy mosqueada .

Austin: que parte de yo te toco cuando quieras no has entendido tu? Quiero informarte que eres mia.- dice acercandose mas aun a mi.

Tn: yo no soy de nadie. Porque hayas firmado un puto papel no te da el derecho.

Austin: claro que me lo da. Ahora eres la puta de mahone.

**

Chofer: ya hemos llegado- dice aparcando en la puerta de un gran edificio.

Tn: gracias por abrirme la puerta- digo con ironia.

Austin: la que deveria de abrirme la puerta eres tu, pero con una falda que se te vea el tanga- se rie al ver que me meto los deos en la boca del asco que me da pensar en eso- aqui nada de asco- de guiñandome un ojo.

Chofer: le voy ha bajar las maletas, y despues las llevare a su cuarto.- dice bajando mis maletas. Austin asiente.

Austin: jack, me voy ha ir con rato con rob, tengo que firmas algunas cosas, mientras ,ve enseñandole la casa a esta mocosa, y los horarios- dice entrando en el coche.

Chofer: claro, sin ningun poblema-dice sonriendole.

Tn: eres gay?- le pregunto al ver como le sonreia.

Jack: no, porque preguntas eso?.

Tn: por como le sonreias, se te veia la pluma, campeón- digo dandole una hostia en el pecho.

Jack: no lo soy- le corto.

Tn: vamos ha entrar ya o que ?- digo empujando la puerta.

Jack: claro, si- dice corriendo detras mias con las maletas.

Tn: valla casa tiene el jodido empresario- susurro .

Jack: me llamo jack, y soy el empleado de..- le corto.

Tn: quien?- digo mirando los horroros cuadros que tiene este hombre en su casa.

Jack: que quien que?- dice viniendo detras mia.

Tn: que quien te ha preguntado?- digo mirando un jarron que dentro de poco no estara aqui, ya que me lo abre cargado.

Jack: no te conozco bien, pero por ahora se que no le caeras bien al señor mahone.

Tn: tu crees que me importa a quien le caere bien y a quien no?- digo subiendole un ceja.

Jack: no, se ve que eres pasota- dice encogiendose de los hombros.

Tn: venga enseñame la casa- le mando mientras subo por las escaleras.

Jack: y encima mandona- resopla subiendo detras mia.

Tn: no te quejes que este es tu trabajo.- digo dandome la vuelta para poder mirar su cara y le guiño un ojo.

Jack: ya veremos que tal te va ha ti el tuyo- dice riendose.

**

Despues de enseñarme la gran masion, me lleva a mi cuarto.

Jack: te gusta?- me pregunta apoyado en la puerta.

Tn: enserio me lo preguntas?- supiro- es horroroso- chillo.

Jack: enserio no te gusta?- se rie.

Tn: es mas feo que pegarle a un padre- hago una mueca al ver la tela que hay encima de la cama- que de piensa que soy una reina?- digo mirandole con asco.

Jack: no te preocupes lo cambiaremos, ahora toma tus horarios.- dice dandome una agenda rosa.

Tn: que pasa aqui todo tiene que ser rosa- tiro la agenda a la pared rosa.

Jack: le dire a austin que nada de rosa.- dice serio.

Tn: mas o vale, que osino nos dare un puño.- digo seria.

Jack: estare abajo, si necesitas algo.- dice cerrando la puerta.

Me acuesto un rato en la gran cama de matrimonio, y noto la diferencia de esta cama a la del prostibulo, esta en blanda y la otra era como un roca.
Despues de un rato me levanto y cojo la agenda que habia tirado antes.

HORARIOS.- leo la primera hoja.

LUNES Y MIERCOLES a las 8.
MARTES Y JUEVES a las 6
VIERNES, SABADO Y DOMINGO cuando yo tenga ganas.

Me rio al leer la mierda de horarios que se ha inventado el mas millonario de miami.

Austin: jack, ya estoy aqui- grita austin desde abajo.

Corro en circulos por la habitacion sin saber que hacer, necesito un sitio donde esconderme. Me escuendo debajo de la cama, espero que no me venga a buscar lo ultimo que quiero en el dia es follar con el empresario.

☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•
Perdón por tardar tanto en actualizar, esque se me borro el otro puto capitulo y tuve que hacer otro.
Espero que le gusten, voten y comenten.

La Puta De Mahone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora