Por favor, leed el resumen completo antes de leer. Estoy algo cansada de los comentarios de 'me timaron', así que los borraré a partir de ahora a quien quiera que los haga, al igual que los insultos a los personajes. No es mi culpa que no leáis el resumen completo y no tengo por qué sentirme mal por algo que avisé de antemano pero que no se tomó el tiempo de leer. Gracias y espero disfrutéis la lectura.
Chanyeol no sabía realmente en qué estaba pensando cuando descargó aquella aplicación en su smartphone. Estaba aburrido, sentado en su sofá y pensando en que necesitaba alguna clase de nuevo juego para mantener su mente alejada de los apuntes sobre su escritorio cuando se le ocurrió mirar la sección de juegos disponibles para su teléfono en la app de la tienda.
'Virtual Pet' no parecía tener nada especial, pero Chanyeol no pudo evitar entrar a ver la descripción. Tendría que cuidar de una mascota personalizada para él, atender sus necesidades... Una especie de Tamagotchi en el móvil, pensó. Algo que le chuparía el tiempo y la vida incluso si no se controlaba. Chanyeol se mordió el labio mientras la aplicación se descargaba e instalaba, sabiendo que podría estar tirando el cuatrimestre por alto por una chorrada.
Al iniciar la aplicación, introdujo su nombre, fecha de nacimiento y contestó algunas preguntas acerca de sus gustos que no terminó de comprender (qué demonios importaba si prefería acurrucarse con alguien en el sofá o ver la tele solo, se preguntó), pulsando 'Start!' cuando terminó.
Su corazón comenzó a latir estúpidamente rápido cuando en la pantalla apareció la palabra Loading rodeada por un círculo de luces parpadeantes y donde, de fondo, se podía adivinar una silueta, aunque Chanyeol no la reconoció como ningún animal que conociera. La pantalla se puso en blanco pero poco a poco la luminosidad fue bajando para descubrir una habitación pequeñita y bastante mona, y en el centro había...
-¡Hola, soy Baekhyun!
Desde luego, la pequeña figura en el centro de la pantalla no era una mascota convencional. El tal Baekhyun era una personita en su pantalla, con el pelo rosa y orejitas y cola de cachorrito que miraba a su alrededor con curiosidad. Probó a tocarle la carita en la pantalla, ganándose un gemidito de aprobación por parte de Baekhyun que lo hizo sonreír y un corazón que subió hasta la barra de arriba, transformando su feo 0% en un bastante mejor 5%.
Durante los siguientes quince minutos, Chanyeol aprendió a darle de comer al pequeño Baekhyun, a jugar con él, a bañarlo y a subirle la felicidad a base de minijuegos y dulces. En menos de media hora, había conseguido llegar al nivel cinco, desbloqueando una opción hasta ahora inexistente. Su cachorrito ahora podía hablar con él a viva voz y decirle frases simples, como 'Tengo hambre' o 'Vamos a jugar'.
Sonriendo, Chanyeol obedeció sus deseos, aunque tuvo que hacer caso omiso cuando se puso malo por abusar de los dulces y se vio obligado a utilizar el icono de la jeringuilla de aspecto peligroso para que a su cachorrito le dejara de doler la barriga. Se dedicó a acariciarlo después de eso, intentando que el humor de Baekhyun, que había descendido drásticamente, volviera a subir.
Cuando hubo alcanzado un nivel aceptable de humor de nuevo, Chanyeol comprobó la hora que era y maldijo por lo bajo. Salió de la aplicación rápidamente (¡Vuelve pronto!) y corrió al cuarto de baño a darse una ducha ya que llegaba tarde a sus clases. Mientras se enjabonaba pensó que su cachorrito no estaba tan mal, aunque debía controlarse. No podía dejar que lo absorbiera.
-----------------
Había conseguido manejarse bastante bien durante un mes, atentiendo las necesidades de su cachorrito a la vez que iba a clases y hacía sus trabajos. Su momento favorito del día era cuando estaba ya acostado en la cama con las mantas tapándolo hasta la nariz, con el móvil pegado a la cara porque no veía absolutamente nada sin gafas, y acariciaba un poco más a Baekhyun antes de que el muñequito bostezara y Chanyeol lo mandara a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Pet (Chanbaek/Baekyeol)
FanficChanyeol no sabía realmente en qué estaba pensando cuando descargó aquella aplicación en su smartphone. Pero se encontró con algo que no había podido imaginar. - Voy a vivir contigo. Gracias a Noe (@Emiita13) por la portada~ NO es una historia de hí...