Capítulo 7

11.2K 1.7K 437
                                    

Idiota.

Era la única palabra que se le ocurría en ese momento para definir a Chanyeol. Le había estado dando vueltas durante toda la cena y había llegado a esa conclusión y, aunque seguía estando enamorado del chico alto de pelo negro, el adjetivo se negó a abandonar su mente.

Porque Park Chanyeol realmente era idiota. Tras los primeros segundos de pánico en los que realmente pensó que Chanyeol lo había pillado besándolo, descubrió que el chico simplemente se acababa de despertar, preguntándole qué hacía tan cerca de él. Baekhyun se había puesto rojo, contestándole que por qué lo llamaba cachorrito, haciendo que el otro se sonrojara de igual manera.

Cenaron casi en silencio, lo que era raro ya que normalmente la tele estaba encendida y ellos simplemente la ignoraban, hablando un poco de todo y bromeando el uno con el otro. Pero no esa noche, lo único que podía oírse era el murmullo bajo de la televisión de fondo y el ruido de los cubiertos chocando contra el plato.

- Baekhyun -lo llamó Chanyeol de repente, haciendo que levantara la vista. El alto respiró hondo, algo rojo, antes de volver a hablar-. Te llamé... eso... cachorrito... porque cuando la aplicación funcionaba, te llamaba así.

- Nunca me lo dijiste -le respondió confuso.

- No he dicho que te lo llamara cuando hablábamos, si no que en mi mente, bueno, te llamaba así -tras eso, Chanyeol volvió a hundir la vista en su plato, pero Baekhyun vio sus orejas coloradas y sonrió.

- Me gusta.


Hubo un silencio.


- ¿Qué?

- Que me gusta -sonrió Baekhyun ampliamente, notando también cómo se le subía algo de color a las mejillas-. Es un apodo cariñoso, me hace ilusión.


Baekhyun no sabía realmente de dónde venía toda esa sinceridad, pero supuso que era algo bueno cuando Chanyeol lo miraba con esos ojos brillantes, las mejillas coloradas y la boca semiabierta por la sorpresa.

- ¿No... no te molesta?

- Nop -negó con la cabeza, sonriendo aún más. Chanyeol le había puesto un mote cariñoso incluso antes de aparecer en su piso, eso significaba que le gustaba, ¿no? Y ese pensamiento lo hacía muy feliz. Aunque el idiota no supiera que lo había besado.

- Eres increíble -y ahí estaba la sonrisa que Baekhyun adoraba, una que parecía que Chanyeol guardaba sólo para él.

- Sólo soy Baekhyun -rió el más bajo, volviendo a mirar a su plato, intentando encontrar el valor para decir lo que quería decirle-. Y bueno... yo antes, cuando despertaste... -alzó la vista y al ver la cara de Chanyeol, expectante y sonriente porque no se había enfadado con él, su valor se le fue a los tobillos, y tuvo que tragar-, m-me pareció que tenías una semilla de fresa y te la quité... Por eso estaba tan cerca...

Cobarde.

Ah, muchas gracias -Chanyeol se llevó la mano a los labios, como comprobando que no había nada más.

- No hay de qué -le sonrió.


Después de eso, volvieron a la rutina habitual, y Baekhyun pensó que en realidad no estaba tan mal que Chanyeol no se enterara de que lo había besado. El alto era alguien demasiado importante para él como para perderlo por algo así. Esa noche, ya en la cama, con los brazos de Chanyeol a su alrededor y apoyando la cabeza en su pecho, Baekhyun pensó, antes de cerrar los ojos, que si podía quedarse así para siempre, lo haría.

Virtual Pet (Chanbaek/Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora